Foro
Orange es otra opción que parece ir mejor.
Hola ALOGO
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Después de realizar seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia continúa activa. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad de los daños, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias. Sin embargo, confirmamos que los técnicos continúan trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Enrea904-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Suerte con la "reparacion".
Ya no somos clientes vuestros.
A ver si vuestro sistema de respuestas enlatadas conteata con algo que no sean generalidades q sirven para cualquier cosa.
Cual es mi AVERIA nombre de usuario
Qué dia NO FUNCIONA os puse el primer COBERTURA post
mcual es el NO SEÑAL código postal al que te refieres en tu respuesta.
Donde esta situada la antena que estais arreglando. Para pasar a saludar a los técnicos, q ya deben estar empadronados después de 4 an̈os.
Es para dejarles mi linea de Vodafone, no sea que lleven todos esos años intentando llamaros.
Ah! Me encantan los nombres de los "técnicos " que "responden"
La realidas es que os da exactamente igual y esto no lo lee nadie.