Pésima cobertura valle del Tietar
Buenos días, querría consultar como poner una reclamación por la pésima cobertura en el valle del Tietar, concretamente entra San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y Sotillo de la Adrada (Avila).
Me he pasado recientemente desde Vodafone a Movistar y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que la cobertura en mi segunda residencia, (situada en Navahondilla), no es que sea mala, sino que es pésima.
En ningún momento del fin de semana pude llegar a ver la indicación de 3G en el movil, como mucho H+ y en algunos momentos la pérdida total de datos y de cobertura de voz. (Sin registro en la red).
Tras hacer el recorrido entre San Martín de Valdeiglesias y Sotillo de la Adrada, efectuando diversas paradas en distintos puntos del recorrido para comprobar la cobertura en dichos puntos.
Únicamente se ganó algo de cobertura en la rotonda donde salen las carreteras hacia las Rozas de Puerto Real(Donde están las únicas antenas del Valle) y Casillas. Lógico al ser el punto más elevado y cercano a las antenas del recorrido
En el resto del camino, Navahondilla, Santa María del Tietar y Sotillo de la Adrada los valores de cobertura tanto de datos como de voz son ridículos.
¿Alguien conoce como presentar una queja o reclamación? Ya que en la Tienda Movistar donde realicé la contratación y ante mis dudas por la cobertura que le expresé antes de dicha contratación, y tra estar un rato mirando vete a saber el qué, me juraron y perjuraron que tenía cobertura 5G en mi segunda residencia (de la que les proporcioné la dirección exacta).
¿Cómo puedo presentar una queja o en su defecto anular las líneas móviles si sufrir ninguna reclamación por parte de movistar?
Muchas gracias