Foro
Acabo de ver la respuesta CarlosJH-movistar y sigue sin funcionarme y cumplo todos los requisitos.
Eso si, si me funcionara, no me iba a descargar 40mb mediante 3G sólo por pagarlo mediante la factura...
Hola jsfanjul!!!
Si sigue sin funcionar, ya has verificado todo lo que dejé anotado arriba y quieres que lo revisemos, necesito que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.
El terminal no está "rooteado", ¿verdad?.:smileywink:
Saludos!!!:smileyhappy:
- jsfanjul12-11-2012El WIFI me llevó al sofá
CarlosJH-movistar escribió:Hola jsfanjul!!!
Si sigue sin funcionar, ya has verificado todo lo que dejé anotado arriba y quieres que lo revisemos, necesito que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.
El terminal no está "rooteado", ¿verdad?.:smileywink:
Enviado. :smileyhappy:
- CarlosJH-movistar12-11-2012Moderator
Hola de nuevo!!!
Recibido, lo miramos y te contamos...