Foro
Hola Ruth Carou
Esperamos que la información facilitada por thonio a quien agradecemos su colaboración, te haya servido de ayuda en tu consulta.
Un saludo.
Flor
He dado de baja la conexión segura y probado y me sigue dando NAT 3 , ya no sé qué hacer porque vamos a estar fuera de casa unos dos meses más. Muchas gracias.
- thonio25-04-2024Experto
Hola de nuevo Ruth Carou, es un placer,
si no te es mucha molestia, revisa nuevamente el punto de acceso o APN e intenta modificar una vez mas, paso a paso, sus parámetros, por favor. Para ello, dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita las variables existentes actuales o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuración que especifico a continuación; finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para así trabajar con el).
Nombre: Telefónica NAT
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayúsculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayúsculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)
Proxy MMS: 10.138.255.5 (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)
Puerto MMS: 8080 (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo APN: default,supl,mms (Si no deseas tráfico MMS, deja solo default,supl)
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno
Valor del operador de red móvil virtual: No definido
Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y después sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
-Llegados a este punto, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando si ya te permite jugar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
- Ruth Carou26-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda, pero me sigue dando NAT tipo 3, creo que me resignaré a pasar estos dos meses sin jugar, estoy muy agradecida a la comunidad de todos modos. Atentamente Ruth.
- Técnico-Movistar04-05-2024Responsable Técnico
Hola Ruth Carou
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.