Foro
He dado de baja la conexión segura y probado y me sigue dando NAT 3 , ya no sé qué hacer porque vamos a estar fuera de casa unos dos meses más. Muchas gracias.
Hola de nuevo Ruth Carou, es un placer,
si no te es mucha molestia, revisa nuevamente el punto de acceso o APN e intenta modificar una vez mas, paso a paso, sus parámetros, por favor. Para ello, dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita las variables existentes actuales o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuración que especifico a continuación; finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para así trabajar con el).
Nombre: Telefónica NAT
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayúsculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayúsculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)
Proxy MMS: 10.138.255.5 (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)
Puerto MMS: 8080 (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo APN: default,supl,mms (Si no deseas tráfico MMS, deja solo default,supl)
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno
Valor del operador de red móvil virtual: No definido
Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y después sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
-Llegados a este punto, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando si ya te permite jugar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
- Ruth Carou26-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda, pero me sigue dando NAT tipo 3, creo que me resignaré a pasar estos dos meses sin jugar, estoy muy agradecida a la comunidad de todos modos. Atentamente Ruth.
- Técnico-Movistar04-05-2024Responsable Técnico
Hola Ruth Carou
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Hola Ruth Carou
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar29-04-2024Responsable Técnico
Hola Ruth Carou
Hemos efectuado desde aquí una actualización en la red, cuando puedas reinicia el teléfono e intenta probarlo de nuevo, por favor.
Un saludo.
Nieves