Foro

NicolasUgliarolo
Más integrado que la RDSI
14-07-2019

Patron de bloqueo Huawei p9 lite (VNS-L23)

Hola buenas tardes!
Hace unos dias con mi  movil movistar vengo usando la huella digital. Pero hoy me pidio que ingrese mi contraseña previamente puesta. Pero no funciona! Y estuve cambiando las combinaciones a ver si era un tema de alguna letra mas puesta y nada. Cada vez se me aumenta mas el tiempo y no pude ingresar a mi celular. Intente hacer el Hard Reset como en esta pagina menciona (VOlumen+ y boton bloqueo) pero en mitad de las restauracion de fabrica se frena. Y da error (logo "!" signo de exclamacion aparece).
Si habria otra forma para poder ingresar a mi celular mendiante otra forma o borrar de fabrica  estaria agradecido! Uso el  celular para trabajar es importante y urgente!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-07-2019

¡Hola de nuevo NicolasUgliarolo!      

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

Saludos.

Susana

NicolasUgliarolo
    15-07-2019

Gracias chicos por las respuestas! Hoy lo deje en el tecnico de movistar! Saludos!

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-07-2019

Hola NicolasUgliarolo  bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Tras análisis  de las diferentes pruebas realizadas por tu parte  todo indica que es un problema en el software de tu terminal por lo que sera necesario te pongas en contacto con el fabricante del terminal para que te faciliten  una solución adecuada.

Muchas gracias por tu ayuda chrisparra98.

Un Saludo

Jose

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    15-07-2019

Es que a mi me ha pasado recientemente con un p10 plus. Que se me bloqueo la huella y no había manera de entrar. Y me descargargue el suite de Huawei.

Lo puse en modo recovery y lo solucione así. De todas maneras espero que se te solucione pronto 

NicolasUgliarolo
    15-07-2019

Te agradezco por el  comentario! Pero no me deja porque antes de que reconozca esa aplicacion mi celular debo tocar unas opciones dentro(que no estaria pudiendo ingresar ...) "depuracion de usb" y no se que mas :S

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    15-07-2019

Descarga en tu ordenador la herramienta HiSuite y restaura el sistema a fábrica. Eso soluciona muchísimas veces los fallos en el dispositivo. Allí te dirá como debes de hacerlo. 

Espero que se te solucione. Un saludo