Foro

miguelan's avatar
miguelan
FIBRA lover
25-12-2025
Solved

Perdida de conexión a traves de datos en mi Samsaung A 54

Hola.

Tal como indico, mi móvil pierde la conexión a traves de los datos a diario, suelen ser unas 2/3 al día.

Para que funcione de nuevo, tengo que reiniciar el terminal y vuelve a la normalidad, he probado, para no tener que reiniciar, ponerlo en modo avión y alguna vez funciona, pero la mayoría no.

Me podríais mirar si es cosa de la línea y alguna otra cosa, es para ir descartando cosas y tratar de que vuelva a funcionar normal, sin que me dé esos problemas.

Un saludo

• Hola miguelan 

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado.  

Nos alegra saber que todo está correcto y  gracias por la comprobaciones realizadas. Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.       

Muchas gracias por haber contactado con nosotros                                    

Un saludo, Alexander.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2025

Hola miguelan 

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado.  

Nos alegra saber que todo está correcto y  gracias por la comprobaciones realizadas. Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.       

Muchas gracias por haber contactado con nosotros                                    

Un saludo, Alexander.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    26-12-2025

Hola.

Lo imaginaba que esta todo bien, debe de ser un problema del terminal.

Todo comprobado y correcto, ultimamente, no creo que sea eso, es pura coincidencia, me conecto siempre a 5 G, solo tengo disponible esa red y tambien el 4 G, pero vamos siempre al 5, y por eso digo lo de la coincidencia, antes me conectaba al 5 G a traves de la banda 3700, y no hace mucho cambiaron y ahora me conecto a la de 2100, imagino que pura casualidad.

En fin, el terminal ya tiene 3 años y medio y habra que ir pensando en el cambio.

Gracias y un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2025

Hola miguelan

Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Hemos verificado los parámetros de la línea y comprobamos que están provisionados de manera correcta. Como es por momentos las desconexiones has verificado en que modo de red tienes el móvil, en la parte superior te sale el icono de la red actual.

Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Modo de red y selecciona la opción preferida (como 5G/4G/3G automático) y compruebas.

Adicional a ello verifica el APN de Movistar que estas usando, en el sistema del móvil ya que pudo desconfigurarse.

Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.      

Un Saludo, Alexander.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    25-12-2025

Hola.

Enviado el n.º de la línea.  Quedo a la espera.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2025

Hola miguelan 

Sentimos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando y queremos ayudarte a resolverlo cuanto antes. Para poder revisar en detalle la línea afectada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de teléfono que presenta la incidencia. Con este dato podremos verificar qué está ocurriendo.

Además, nos gustaría saber si en algún momento has probado a retirar la tarjeta SIM e insertarla en otro dispositivo, con el fin de comprobar si el fallo proviene del terminal o de la línea. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.