Foro

miguelan
FIBRA lover
25-12-2025

Perdida de conexión a traves de datos en mi Samsaung A 54

Hola.

Tal como indico, mi móvil pierde la conexión a traves de los datos a diario, suelen ser unas 2/3 al día.

Para que funcione de nuevo, tengo que reiniciar el terminal y vuelve a la normalidad, he probado, para no tener que reiniciar, ponerlo en modo avión y alguna vez funciona, pero la mayoría no.

Me podríais mirar si es cosa de la línea y alguna otra cosa, es para ir descartando cosas y tratar de que vuelva a funcionar normal, sin que me dé esos problemas.

Un saludo

2 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    25-12-2025

Hola.

Enviado el n.º de la línea.  Quedo a la espera.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2025

Hola miguelan 

Sentimos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando y queremos ayudarte a resolverlo cuanto antes. Para poder revisar en detalle la línea afectada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de teléfono que presenta la incidencia. Con este dato podremos verificar qué está ocurriendo.

Además, nos gustaría saber si en algún momento has probado a retirar la tarjeta SIM e insertarla en otro dispositivo, con el fin de comprobar si el fallo proviene del terminal o de la línea. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.