Foro

C35AR
Yo probé el VDSL
09-02-2023
Resuelto

Perdida de conexion Datos despues de utilizar App COD Mobile

Buenas tardes

Nuevamente tengo el problema que después de utilizar la app Call of duty Mobile y salir de la APP , dejo de tener datos hasta que cambie un parametro de la APN o deshabilite y habilite la SIM para que pueda volver a conectarme , hace unos meses al postear en el foro desde movistar me contactaron y modificaron los parametros de mi conexion , se soluciono el problema pero ahora no se si han vuelto a modificar algo , nuevamente me ocurre , la APN no se ha tocado , tengo el VoLTE activado .

he probado otra SIM de otra compañia en el movil y con esa SIM de vodafone va bien , asi que necesito una solucion.

enlace del caso anterior :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cortes-de-datos-con-cod/m-p/4854923#M277898

gracias

• Buenas noches  C35AR 

Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados y realizado la actualización en la red, por favor, reinicia el terminal cuando sea posible y prueba el funcionamiento. 

Un saludo.

Miriam

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2023

Buenas noches C35AR,

Gracias por comunicarte de nuevo y ampliarnos la información sobre el fallo de funcionamiento. Cuando puedas por favor, hemos llevado a cabo una actualización de señal en la linea, apaga de forma completa el móvil unos segundos y enciéndelo de nuevo para que se detecte y nos comentas por favor el funcionamiento posterior.

Muchas gracias, un saludo

Irene

C35AR
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

Buenos dias

el APN que tengo es la de movistar.es que es la que me indico tu compañero cuando me occurio el mismo problema, en el primer post deje el enlace del caso anterior , en esa ocacion perdia la conexion cuando utilizaba la app del COD mobile y no habia manera de recuperar los datos hasta que deshabilite la SIM y volver a habilitarla .

cuando comente que tengo que cambiar parametro del APN , me referecia que cuando cierro la app del COD mobile , dejo de tener datos y conexion , hasta que deshabilite la SIM y vuelva a habilitar para volver a conectar .

como indique en el caso anterior he probado en otro movil y ocurre lo mismo , si conecto otra SIM de vodafone para descartar problema de la app no me ocurre, por lo que volvemos a tener el problema con vosotros .

en el caso anterior , un tecnico reviso la configuracion de los parametros que la linea del movil , se soluciono por un tiempo pero ahora , que cierto es coincide que se abrio los datos ilimitados a todos los usuarios y me vuelve a ocurrir este problema

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

Hola C35AR.

Hemos revisado la conexión en tu línea móvil y vemos que está todo correcto. Dinos que APN es la que tienes configurada en tu móvil cuando accedes a ese juego (telefonica.es o movistar.es). Nos indicas en tu post, que dejas de tener datos hasta que cambias un parámetro de APN ¿a que parámetro te refieres?. 

Un saludo. 

Carmen