Perdida de conexion Datos despues de utilizar App COD Mobile
Buenas tardes
Nuevamente tengo el problema que después de utilizar la app Call of duty Mobile y salir de la APP , dejo de tener datos hasta que cambie un parametro de la APN o deshabilite y habilite la SIM para que pueda volver a conectarme , hace unos meses al postear en el foro desde movistar me contactaron y modificaron los parametros de mi conexion , se soluciono el problema pero ahora no se si han vuelto a modificar algo , nuevamente me ocurre , la APN no se ha tocado , tengo el VoLTE activado .
he probado otra SIM de otra compañia en el movil y con esa SIM de vodafone va bien , asi que necesito una solucion.
enlace del caso anterior :
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cortes-de-datos-con-cod/m-p/4854923#M277898
gracias
Buenas noches C35AR
Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados y realizado la actualización en la red, por favor, reinicia el terminal cuando sea posible y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam