Perdidas reiteradas del servicio Llamadas Wifi (VoWifi)
Buenas días a la comunidad. Antes de exponer mi caso ya se que esto es solo para clientes de movistar pero ya estoy desesperado y quería una pequeña ayuda.
Llevo desde el 12 de julio de 2024 venga abrir incidencias con O2 por las llamadas wifi, me reinician la linea, me desactivan el servicio VoWifi y VoLTE y lo vuelven a dar de alta. Ahí funciona, pero a la semana se vuelve a desconfigurar mi linea y pierdo el acceso a VoWifi sin que nadie me explique que puede estar pasando.
Desde O2 no saben por qué, pero ellos me dicen que es problema de mi móvil solo por tener un HUAWEI Pura 70 Ultra que no es un dispositivo certificado, y eso es totalmente FALSO. Pues si no fuese un dispositivo certificado no aparecería la opción activada tanto de VoLTE como VoWifi.
Ahora resulta que ya no es mi terminal, si no, que deberán tener una incidencia ellos por que en las 4 lineas que tenemos con ellos todas han perdido dicho servicio, y que raro, ahora no es problema del terminal. Por que son iPhone y Honor... Flipante verdad...Si solo me quejo yo, es culpa HUAWEI.
Por eso, aunque no sea cliente de Movistar, algún tecnico o persona de la comunidad que entienda que nos puede estar pasando, me puede arrojar luz por favor. Esto ya es desesperante