Foro
Buenas tardes.
Vivo en la calle Aquitania 44 y sufro los problemas de cobertura de Movistar desde hace años como el resto de los vecinos de la zona. Evidentemente no es un problema técnico sino político ya que por más años que pasen no se muestra intención de resolver el problema. Lo que se está consiguiendo es que la gente migre a otros operadores.
Me gustaría seguir con la compañía pero la paciencia tiene un límite y es cierto que cobrarnos años y años por un servicio móvil deficiente no es ético.
El día que salga a la calle y pueda usar el móvil con normalidad haremos una fiesta en el barrio.
Imagino que el que lee estoy no puede hacer mucho más que dar una respuesta estándar. Por favor, escaladlo a vuestro coordinador a ver si puede a su vez escalarlo a su jefe o gerente. ¡¡Los clientes se están yendo!!
La imagen de Movistar es pésima en la zona por este motivo que debería tener fácil solución. ¡Qué no estamos es la España vaciada!
Un cordial saludo
Holaaaaa hay alguien hay que sea un humano y no una respuesta de una IA, vaya tomadura de pelo, si alguien del barrio de las Rosas, sabe que podemos hacer para poder meter algo de presión, junta vecinal , distrito, medios de comunicación, etc estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda. Se admiten sugerencias vecinos
Un saludo