Foro
Buenas tardes.
Vivo en la calle Aquitania 44 y sufro los problemas de cobertura de Movistar desde hace años como el resto de los vecinos de la zona. Evidentemente no es un problema técnico sino político ya que por más años que pasen no se muestra intención de resolver el problema. Lo que se está consiguiendo es que la gente migre a otros operadores.
Me gustaría seguir con la compañía pero la paciencia tiene un límite y es cierto que cobrarnos años y años por un servicio móvil deficiente no es ético.
El día que salga a la calle y pueda usar el móvil con normalidad haremos una fiesta en el barrio.
Imagino que el que lee estoy no puede hacer mucho más que dar una respuesta estándar. Por favor, escaladlo a vuestro coordinador a ver si puede a su vez escalarlo a su jefe o gerente. ¡¡Los clientes se están yendo!!
La imagen de Movistar es pésima en la zona por este motivo que debería tener fácil solución. ¡Qué no estamos es la España vaciada!
Un cordial saludo
Hola cacote09 SantosBarrios1
Hemos seguido revisando tu caso y, tras analizar la información disponible, identificamos que la cobertura 4G en la zona no alcanza aun los niveles óptimos debido a la misma ausencia de red en la zona que estamos presentando. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de esta situación y continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio en el área.
Por el momento, no es posible ofrecer una fecha estimada de solución, ya que depende de varios factores técnicos. Mientras tanto, te recomendamos utilizar la función de llamadas por WiFi, siempre que estés conectado a una red con acceso a internet, para mejorar la calidad de tus comunicaciones.
Es importante tener en cuenta que la señal móvil puede verse afectada en interiores, especialmente por elementos como paredes gruesas, condiciones climáticas o la distancia a las antenas.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estar causando en sus día a día y agradecemos su comprensión.
Un saludo.
Randy.