Foro
Buenas tardes.
Vivo en la calle Aquitania 44 y sufro los problemas de cobertura de Movistar desde hace años como el resto de los vecinos de la zona. Evidentemente no es un problema técnico sino político ya que por más años que pasen no se muestra intención de resolver el problema. Lo que se está consiguiendo es que la gente migre a otros operadores.
Me gustaría seguir con la compañía pero la paciencia tiene un límite y es cierto que cobrarnos años y años por un servicio móvil deficiente no es ético.
El día que salga a la calle y pueda usar el móvil con normalidad haremos una fiesta en el barrio.
Imagino que el que lee estoy no puede hacer mucho más que dar una respuesta estándar. Por favor, escaladlo a vuestro coordinador a ver si puede a su vez escalarlo a su jefe o gerente. ¡¡Los clientes se están yendo!!
La imagen de Movistar es pésima en la zona por este motivo que debería tener fácil solución. ¡Qué no estamos es la España vaciada!
Un cordial saludo
Hola SantosBarrios1
Seguimos atentos a tu caso y confirmamos que la cobertura en la zona sigue siendo limitada. Entendemos lo molesto que esto puede ser y lamentamos los inconvenientes. Por ahora, te sugerimos usar llamadas por WiFi como alternativa si tienes conexión a internet.
Un saludo, Marcos.
- cacote0909-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vamos haber dejar de decir lo de las llamadas por Wifi, es falso, estoy un poco hasta las narices de que toméis el pelo a la gente, soy profesional del sector, y las llamadas por wifi no solucionan nada, solo puedo realizar no recibir y el problema principal no se reciben SMS, para transiciones bancarias, pagos, citas médicas, etc. Ya esta bien. Hay algún responsable leyendo esto necesitamos una solución, no me creo que nadie pueda meter presión en telefónica, para solucionar un problema de cobertura en un barrio de Madrid pegado al estadio como es las Rosas que no mueva este gran problema.
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola cacote09
Se ha verificado la situación en la zona afectada. Nuestro equipo continúa con las intervenciones técnicas necesarias para corregir el servicio. Lamentamos cualquier inconveniente que esto represente.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola cacote09
Seguimos atentos a tu caso.
Tras revisar la cobertura en tu zona, confirmamos que las incidencias aún están siendo evaluadas. Es importante tener en cuenta que este tipo de inconvenientes puede requerir más tiempo de resolución que otros, debido a la complejidad de los daños detectados y a las gestiones necesarias para realizar las reparaciones.
Lamentamos las molestias ocasionadas, te aseguramos que estamos trabajando para resolverlo lo antes posible, esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Iván.