Foro
¡Hola AlejandroMéndez! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:
¿Podrías confirmarnos que tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Por lo que comentas tu línea pertenece a Movistar Venezuela, puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- AlejandroMéndez16-09-2014Más integrado que la RDSI
Si mi linea es Movistar Venezuela, bueno no sabia me metere y vere si me solucionan alla muchas gracias.
- AlejandroMéndez16-09-2014Más integrado que la RDSI
Bueno escribi a Movistar_ATC de Venezuela y lo que me dijeron fue lo siguiente "Hola Alejandro, te informamos que no manejamos códigos de equipo liberados o externos. te sugerimos consultar con un técnico de tu confianza. ¡Saludos y buen día!". Que mal nadie me puede ayudar?
- AlejandroMéndez16-09-2014Más integrado que la RDSI
ahorita aqui en Venezuela lamentablemente para que te ayuden todo es una ganancia simplemente a la gente le hice una pregunta a movistar Venezuela lo que me hacen es mandar con un tecnico. No hay otra forma de desbloquear el Tlf.