Pincho ZTE MF833V y macOS Monterey 12.3
Buenos días,
el otro día recibí un pincho de datos ZTE MF833V y al probarlo en un Windows 10, sin problemas. Ahora bien cuando pincho el dispositivo en mi MacBook Pro con sistema operativo macOS Monterey 12.3 (la última versión a fecha de hoy), obtengo el siguiente mensaje "ZTE MF833V - Moden USB debe actualizarse. El desarrollador de esta app, necesita actualizarla para que funcione con esta versión de macOS. Ponte en contacto con el desarrollador para obtener mas información".
Revisando los foros, encontré un post con un problema similar sino identifico, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/ZTE-MF83-y-macOS-Catalina/td-p/3984284, donde se indicaba que se actualizara el software del pincho en un enlace que aportabais, pero justamente el modelo, MF833V no aparecía, solo el MF823.
Os remito un pantallazo de la información del pincho sacada de un Windows.
Ruego, por favor, me solucionen el problema lo antes posible para hacer uso del dispositivo en el MacBook Pro.
Gracias.