Foro

prodriguez78's avatar
prodriguez78
Más integrado que la RDSI
24-03-2022

Pincho ZTE MF833V y macOS Monterey 12.3

Buenos días, 

el otro día recibí un pincho de datos ZTE MF833V y al probarlo en un Windows 10, sin problemas. Ahora bien cuando pincho el dispositivo en mi MacBook Pro con sistema operativo macOS Monterey 12.3 (la última versión a fecha de hoy), obtengo el siguiente mensaje "ZTE MF833V - Moden USB debe actualizarse. El desarrollador de esta app, necesita actualizarla para que funcione con esta versión de macOS. Ponte en contacto con el desarrollador para obtener mas información". 

Revisando los foros, encontré un post con un problema similar sino identifico, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/ZTE-MF83-y-macOS-Catalina/td-p/3984284, donde se indicaba que se actualizara el software del pincho en un enlace que aportabais, pero justamente el modelo, MF833V no aparecía, solo el MF823. 

Os remito un pantallazo de la información del pincho sacada de un Windows. 

Ruego, por favor, me solucionen el problema lo antes posible para hacer uso del dispositivo en el MacBook Pro. 

Gracias.

 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2022

    Hola prodriguez78.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2022

    Hola prodriguez78

      

    No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Podemos ayudarte el algo mas?, Sino es así, , y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2022

    Hola prodriguez78 y Bienvenido a la Comunidad

     

    Compruebo que los modems comercializados por Movistar están homologados para su correcto funcionamiento hasta la versión MAC OS X v10.10, si la versión del sistema operativo de tu ordenador es superior es muy probable que no funcione.

    No obstante puedes obtener más información sobre las actualizaciones contactando directamente con el fabricante.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves