PakopikaYo probé el VDSL02-09-2024ResueltoPlan móvil Apple Watch tras portabilidad desde O2 Hola, He pasado de O2 a Movistar y estoy teniendo problemas al dar de alta el plan móvil para el Apple Watch. Así como con el móvil la portabilidad fue transparente por tener esim, con el reloj n...Mostrar másPakopika a Pakopika03-09-2024Ya he conseguido solventarlo por mi cuenta, no sé ni como pero se ha corregido.
Pakopika a Pakopika03-09-2024Ya he conseguido solventarlo por mi cuenta, no sé ni como pero se ha corregido.
Pakopika a Pakopika03-09-2024Ya he conseguido solventarlo por mi cuenta, no sé ni como pero se ha corregido.
PakopikaYo probé el VDSL03-09-2024Hola: Disculpad, no sé si falta algo por mi parte o si se está trabajando en la solución. Muchas gracias
PakopikaYo probé el VDSL a Pakopika03-09-2024Ya he conseguido solventarlo por mi cuenta, no sé ni como pero se ha corregido.
Contenido relacionadoPortabilidad móvil Movistar a O2Activación de datos móviles en Apple WatchEmparejamiento Apple Watch