Play Store "sin conexión"
Buenos días,
llevo unos días intentando actualizar watsapp pero cuando conecta a Play Store me aparece "sin conexión" Reintentar. He leído por los diferentes foros las comprobaciones que debemos hacer y creo que las tengo todas correctas:
1) Me pasa en wifi y en 3G
2) Fecha y hora correctas
3) Cuenta gmail operativa
El teléfono es un samsung GT-S5830, versión android 2.3.5 y versión Play store 4.8.20
Os agradecería me dierais una solución ya que para tener operativo el wtp tengo que modificar la fecha del teléfono a 7 de junio para que no me haya caducado...
Gracias!
Hola de nuevo noe77,
Vaya :smileysad:, lamento que no haya surtido efecto. Dado que no te permite actualizar el software desde el propio terminal, y el borrar caché, datos y actualizaciones de la aplicación no ha sido suficiente, intenta instalar la versión actualizada de Android con el teléfono conectado a un ordenador vía USB en el que previamente hayas instalado la aplicación Samsung Kies del fabricante que puedes descargar aquí. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo.
Si tampoco así se soluciona, intenta restaurando los ajustes de fábrica, previa copia de seguridad. Ambas, restauración y copia, puedes hacerlas utilizando Samsung Kies. La restauración también la puedes hacer desde el menú del teléfono en Ajustes > Privacidad > Restablecer valores > Restablecer teléfono > Eliminar todo. Se restaurarán los ajustes, y el terminal se reiniciará automáticamente.
Saludos :smileyhappy: