Foro

noe77
Más integrado que la RDSI
17-06-2014
Resuelto

Play Store "sin conexión"

Buenos días,

llevo unos días intentando actualizar watsapp pero cuando conecta a Play Store me aparece "sin conexión" Reintentar. He leído por los diferentes foros las comprobaciones que debemos hacer y creo que las tengo todas correctas:

1) Me pasa en wifi y en 3G

2) Fecha y hora correctas

3) Cuenta gmail operativa

El teléfono es un samsung GT-S5830, versión android 2.3.5 y versión Play store 4.8.20

Os agradecería me dierais una solución ya que para tener operativo el wtp tengo que modificar la fecha del teléfono a 7 de junio para que no me haya caducado...

Gracias!

• Hola de nuevo noe77,

Vaya :smileysad:, lamento que no haya surtido efecto. Dado que no te permite actualizar el software desde el propio terminal, y el borrar caché, datos y actualizaciones de la aplicación no ha sido suficiente, intenta instalar la versión actualizada de Android con el teléfono conectado a un ordenador vía USB en el que previamente hayas instalado la aplicación Samsung Kies del fabricante que puedes descargar aquí. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo.

Si tampoco así se soluciona, intenta restaurando los ajustes de fábrica, previa copia de seguridad. Ambas, restauración y copia, puedes hacerlas utilizando Samsung Kies. La restauración también la puedes hacer desde el menú del teléfono en Ajustes > Privacidad > Restablecer valores > Restablecer teléfono > Eliminar todo. Se restaurarán los ajustes, y el terminal se reiniciará automáticamente.

Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    20-06-2014

Hola noe77,

Estupendo :smileyvery-happy:, celebro que esté funcionando de nuevo.

Gracias a ti por contar con nosotros .

Y, ya sabes, aquí estamos si te surge alguna otra consulta.

noe77
    18-06-2014

bueno, pues finalmente he restaurado valores de fábrica y ya está, ya funciona!

muchas gracias por todo!!

TaniaG-Movistar
    Moderator
    17-06-2014

Hola de nuevo noe77,

Vaya :smileysad:, lamento que no haya surtido efecto. Dado que no te permite actualizar el software desde el propio terminal, y el borrar caché, datos y actualizaciones de la aplicación no ha sido suficiente, intenta instalar la versión actualizada de Android con el teléfono conectado a un ordenador vía USB en el que previamente hayas instalado la aplicación Samsung Kies del fabricante que puedes descargar aquí. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo.

Si tampoco así se soluciona, intenta restaurando los ajustes de fábrica, previa copia de seguridad. Ambas, restauración y copia, puedes hacerlas utilizando Samsung Kies. La restauración también la puedes hacer desde el menú del teléfono en Ajustes > Privacidad > Restablecer valores > Restablecer teléfono > Eliminar todo. Se restaurarán los ajustes, y el terminal se reiniciará automáticamente.

noe77
    17-06-2014
    Gracias Tania por tu rapida respuesta, pero no me ha funcionado :-(
    La primera no he podido, no tengo la opcion de actualizar software en ajustes-acerca del telefono
    He probado la segunda y al encender telf ya no tenia play store sino market y no me conecta me dice q hay un error q lo intente mas tarde...pero de ahí no avanza
  • Hola noe77, bienvenid@ a la Comunidad,

Primero, prueba actualizando la versión de software. Hay disponible una posterior a la que tienes actualmente: Android 2.3.6. Para hacerlo, teniendo conexión WiFi, sigue los pasos que se indican en este enlace de Samsung.

Si una vez eso continúas sin poder acceder a Play Store, accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Google Plat Store, y pulsa en

> Borrar datos
    > Borrar caché
    > Desinstalar actualizaciones

Después, apaga/enciende el teléfono, e intenta de nuevo.

Ya nos dirás si ha ido bien cuando hayas podido probarlo.