Foro
Hola gonzaloogon
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
- gonzaloogon07-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola si lo he solucionado abriendo los puertos que usa la ps5 en el router.
Gracias.
Saludos.
- Dimitry12-02-2024Yo probé el VDSL
Hola Gonzalo, perdona podrias esplicarme por favor como as solucionado la conexion a la portal con los datos moviles?, llame ya me configuraron los datos moviles del APN de movistar.es y me abrieron los puertos, tambien puse la IP en Manual de la PS5, pero sigue sin conectarme, no soy capaz de conectarla, por favor necesito ayuda.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola gonzaloogon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar07-01-2024Responsable Técnico
Hola gonzaloogon
Nos alegra saber que con la apertura de los puertos está solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves