Foro
Hola!! Hoy, en varias ocasiones si que me ha ido bastante lento y en otras no tanto. . He probado a apagarlo dos veces, y al encenderlo he probado y seguia igual.
Es un Sony Xperia M5. Y sí, si que conecta, lo que pasa es eso, que va lento.
Hola marina_mrls,
Te sugiero que compruebes el modo de red de tu teléfono. Para ello, accede a Ajustes > Más > Redes móviles > Modo de red. Asegúrate de que está marcada la opción GSM / WCDMA / LTE (Automático).
Por otra parte, revisa la configuración del punto de acceso. Para ello, en la misma pantalla de Redes móviles selecciona APN (puede aparecer también como Nombres de punto de acceso). El punto de acceso debe quedar configurado conforme a lo indicado en este hilo de la Comunidad.
Si el problema persistiera, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ¿El problema te sucede en una zona concreta o en cualquiera? Si es un punto determinado, facilítame población, provincia y calle.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.