Foro

Avatar de AITAMA
AITAMA
Yo probé el VDSL
09-09-2022
Resuelto

Portabilidad de O2 a Movistar con problemas e incompleta.

Buenos días, recientemente, porté mis servicios de O2 a Movistar, la fibra, tv y fijo, funcionan correctamente ya en Movistar, pero en el caso del móvil, que ya aparece en el apartado de clientes de Movistar, con sus correspondientes gastos en megas, llamadas y sms´s, resulta que como operador, sigue apareciendo en pantalla O2 y no Movistar y estoy experimentando problemas a la hora de conectar el VoWIFI... me han comentado que existe algún fallo a la hora de pasar de O2 a Movistar.

Acudo a vosotros para ver si podéis solucionarlo y de ser necesario, corregir lo mencionado, que desaparezca O2 en pantalla y ponga Movistar y lo de las llamadas VoWIFI, que con O2 funcionaba a la primera y ahora, aún teniendo en el móvil la opción activada (iPhone 13 pro) no se me conecta a dicho servicio. La SIM que tiene el móvil es de Movistar.

Un saludo y espero respuesta.

  • Avatar de AITAMA
    AITAMA
    10-09-2022

    He solucionado el problema acercándome a unta tienda Movistar y pidiendo un duplicado de tarjeta. Ya aparece Movistar como operador y ya me funciona a la primera las llamadas VoWIFI.

    Doy por solucionado el problema.

    Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2022

    Buenas tardes AITAMA.

     

    Nos alegra saber que ya has podido solucionar el problema y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Al ver que has dado como solución aceptada al hilo, por nuestra parte vamos a proceder a cerrar el mismo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de AITAMA
    AITAMA
    Yo probé el VDSL
    10-09-2022

    He solucionado el problema acercándome a unta tienda Movistar y pidiendo un duplicado de tarjeta. Ya aparece Movistar como operador y ya me funciona a la primera las llamadas VoWIFI.

    Doy por solucionado el problema.

    Un saludo.

  • Avatar de AITAMA
    AITAMA
    Yo probé el VDSL
    09-09-2022

    Buenas tardes Irene, comentarte que he tenido el teléfono más de 10 minutos apagados después de recibir vuestra comunicación, resultado negativo, sigue saliendo 02. He procedido a ir a ajustes y desactivar la la búsqueda automática de red, igualmente, a parte de otros dos operadores (Orange y Vodafone) sigue saliendo para seleccionar O2 y no aparece Movistar.

    Espero indicaciones o soluciones.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2022

    Buenas tardes AITAMA,

     

    Gracias por la información y datos enviados. Hemos efectuado un ajuste en la conexión de la linea afectada. Cuando puedas para que se detecte por favor debes apagar de forma completa el móvil un minuto y conectarlo de nuevo. Comprueba si al encendido ya se establece Movistar en la parte superior de la pantalla. En caso de que no curse la corrección automáticamente  cuando puedas entra en Ajustes/Datos móviles/selección de red desconecta la pestaña de automático y comprueba si tras unos segundos se muestra Movistar y si es asi selecciónalo.

     

    Nos comentas por favor si se corrige asi.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2022

    Hola AITAMA

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono móvil afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Comprueba a actualizar el iphone a la última versión de iOS( Ajustes - General - Actualización de software).

     

    Un saludo.

     

    Nacho.