Portabilidad de O2 a Movistar con problemas e incompleta.
Buenos días, recientemente, porté mis servicios de O2 a Movistar, la fibra, tv y fijo, funcionan correctamente ya en Movistar, pero en el caso del móvil, que ya aparece en el apartado de clientes de Movistar, con sus correspondientes gastos en megas, llamadas y sms´s, resulta que como operador, sigue apareciendo en pantalla O2 y no Movistar y estoy experimentando problemas a la hora de conectar el VoWIFI... me han comentado que existe algún fallo a la hora de pasar de O2 a Movistar.
Acudo a vosotros para ver si podéis solucionarlo y de ser necesario, corregir lo mencionado, que desaparezca O2 en pantalla y ponga Movistar y lo de las llamadas VoWIFI, que con O2 funcionaba a la primera y ahora, aún teniendo en el móvil la opción activada (iPhone 13 pro) no se me conecta a dicho servicio. La SIM que tiene el móvil es de Movistar.
Un saludo y espero respuesta.
He solucionado el problema acercándome a unta tienda Movistar y pidiendo un duplicado de tarjeta. Ya aparece Movistar como operador y ya me funciona a la primera las llamadas VoWIFI.
Doy por solucionado el problema.
Un saludo.