Foro

Avatar de ib65
ib65
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2025
Resuelto

Problema activación Multisim en Apple Watch

Buenos días y Feliz año nuevo,

Estoy teniendo muchos problemas para activar una de mis tarjetas Multisim en mi Apple Watch.

He ido a tienda, al Servivio Técnico, por Whatsapp y no me lo resuelven.  No me dicen lo que pasa y creo que no lo saben. Estoy en bucle. A priori todo parece correcto, pero no funciona y no saben decirme por qué. Me remiten otra vez a At Comercial o a la Tienda

( Cosa que ya he hecho varias veces). Estoy en un bucle.

Después de varios intentos y de algún error por mi parte ( No poner la sim principal en el Ipohone), parecía que debía funcionar , pero no hay manera. Actualmente me queda una tarjeta de mi Multisim por activar ( Confirmado por Comercial) pero me sale este mensaje:

Cuando contacto me dicen que está todo correcto, pero sigue sin funcionar. Y que contacte con otra vez con otro servicio.

No sé si puede ser algún problema de configuración de los dispositivos ( Iphone y Watch).

Les agradeceria ayuda para no alargar más este tema que lla lleva días.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

  • Hola ib65 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo, Juan C.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ib65
    ib65
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2025

    Muchas gracias por la respuesta.

     

    Entiendo el funcionamiento. Reclamé porque vi un caso similar colgado mas tarde que el mio, que había recibido respuesta.

    Lo único que pedía era una respuesta. No que me envien de un lado a otro sin informar y con el problema pendiente.

    Si me hubieran dicho que era un problema general desde el principio todo hubiese ido mejor y hubiera esperado.

    Vemos si realmente es cierta la resolución. Si no es así, volveré a contactar.

     

    Saludos cordiales

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola ib65 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Queremos recordarte que el foro no es un chat, por lo que las respuestas de nuestro equipo pueden tardar un poco más de lo habitual, con respecto al fallo queremos informarte que actualmente estamos enfrentando un problema general que afecta la activación de la multisim con el Apple Watch. Sin embargo, ya tenemos una fecha estimada para solucionar este inconveniente, que es el 10 de enero de 2025. Te agradecemos por tu comprensión mientras trabajamos en resolverlo. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de ib65
    ib65
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2025

    No tengo ninguna respuesta, ni nadie ha contactado conmigo para darme una solución.

     

    Me planteo cambiar de operador.

     

    Gracias

  • Avatar de ib65
    ib65
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2025

    Datos pasados por Privado

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola ib65 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.