Problema activación Multisim en Apple Watch
Buenos días y Feliz año nuevo,
Estoy teniendo muchos problemas para activar una de mis tarjetas Multisim en mi Apple Watch.
He ido a tienda, al Servivio Técnico, por Whatsapp y no me lo resuelven. No me dicen lo que pasa y creo que no lo saben. Estoy en bucle. A priori todo parece correcto, pero no funciona y no saben decirme por qué. Me remiten otra vez a At Comercial o a la Tienda
( Cosa que ya he hecho varias veces). Estoy en un bucle.
Después de varios intentos y de algún error por mi parte ( No poner la sim principal en el Ipohone), parecía que debía funcionar , pero no hay manera. Actualmente me queda una tarjeta de mi Multisim por activar ( Confirmado por Comercial) pero me sale este mensaje:
Cuando contacto me dicen que está todo correcto, pero sigue sin funcionar. Y que contacte con otra vez con otro servicio.
No sé si puede ser algún problema de configuración de los dispositivos ( Iphone y Watch).
Les agradeceria ayuda para no alargar más este tema que lla lleva días.
Saludos
Hola ib65
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo, Juan C.