Problema al acceder a MiMovistar para gestionar linea prepago
Buenos días. Tengo problemas al intentar acceder a MiMovistar para gestionar una línea prepago. Hasta hace poco tiempo desde la web podía poner mi número de línea, me mandaban una contraseña temporal mediante SMS y con eso accedía para poder ver mi saldo, recargar, etcétera. Pero ahora esa opción no me la da. Solo puedo acceder por DNI y como no tengo cuenta elijo la opción "Regístrate o recupera la contraseña", lo que me lleva al final a poner mi número de línea. Pero al intentar continuar me sale este mensaje:
"El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."
El teléfono lleva conmigo desde Julio del año pasado. ¿Por qué no puedo registrarme? ¿Y por qué no puedo acceder como lo hacía anteriormente (número de teléfono y pin por SMS)?
Muchas gracias.
Hola. Hoy he recibido, por fin, respuesta al escrito de rectificación de mis datos. Pero la respuesta ha sido que pase por una tienda porque, para líneas prepago, esa gestión se realiza en tienda (después de haber estado esperando días).
Me ha costado 2 visitas porque en la primera no sabían a qué me refería con que tenía la ficha de cliente duplicada y no sabían qué tenían que hacer. Menos mal que, en otra, me han podido hacer algo. Por lo que he podido entender, han hecho un cambio de titular de mi línea prepago a mi ficha de cliente donde mi NIF está como NIF (la correcta) y no como pasaporte (ficha incorrecta). Con ese cambio he conseguido finalmente entrar en Mi Movistar para gestionar la línea.
Les he preguntado que qué ocurrirá con la ficha "incorrecta" y me han dicho que con el tiempo se eliminará sola. ¿Es así? ¿O volveré a tener problemas si compro una nueva línea prepago o paso la actual a contrato?
Un saludo.