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Avatar de bantpar
bantpar
Más integrado que la RDSI
26-02-2025
Resuelto

Problema de Acceso a MiMovistar

Buenas tardes.

Quiero acceder a MiMovistar para poder acceder a la cuenta personal y poder cambiar el IBAN ya que me están pasando las facturas todos los meses a la cuenta bancaria antigua y quiero que la pasen a la nueva.

Por favor, podéis darme una solución?

Ya leí otros problemas similares y he probado todo, a borrar la caché, las cookies, etc y sigue igual. Lo he probado desde la aplicación de Movistar en el smartphone, llamando al 1004 para realizar la verificación de identidad y en el ordenador y no hay forma. Adjunto imagen de los errores encontrados.

 

  • Hola bantpar 

     

    Te hemos enviado un enlace para que accedas directamente a la verificación y cambio de datos. Observábamos un error en el nombre y sería esta la incidencia. Cuando puedas pruebas nuevamente y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

10 Respuestas

  • Avatar de dglvd
    dglvd
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2025

    Todo solucionado! Gracias por todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2025

    dglvd. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Para ayudarte con el acceso a tu área privada debemos comunicarnos contigo; por favor, infórmanos un día y horario en el que te podamos contactar. 

  • Avatar de bantpar
    bantpar
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

    Buenas tardes.

    A mi me lo resolvieron mandándome ese enlace por privado (ya está caducado).

    Solicítales y seguro que te lo resuelven.

    Un saludo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Hola, dglvd 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo y DNI del titular.

    - Tu nombre y DNI.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de dglvd
    dglvd
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

    Gestiono la cuenta de mi madre y desde hace varios días tenemos el mismo problema, no me deja entrar en la cuenta como al usuario que ha abierto este hilo. Cambié pw pero nada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola bantpar 

     

    Perfecto, gracias por informarnos. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de bantpar
    bantpar
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2025

    Buenos días.

     

    Todo está solucionado al fin.

     

    Gracias por la asistencia!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

    Hola bantpar 

     

    Te hemos enviado un enlace para que accedas directamente a la verificación y cambio de datos. Observábamos un error en el nombre y sería esta la incidencia. Cuando puedas pruebas nuevamente y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de bantpar
    bantpar
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2025

    Buenos días. 

     

    Os lo acabo de enviar.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

    Hola bantpar y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu número de teléfono y DNI, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.