Foro

UN4G1V3N
Más integrado que la RDSI
14-07-2012
Resuelto

Problema cobertura en Las Gabias (zona Calle La Piconera)

Hola, el motivo de mi tema es los problemas de cobertura que tengo para navegar y acceder a internet por 3G por esa zona, practicamente no puedo conectar ni hacer nada con datos, tambien tengo problemas con cobertura de voz, me suelen llamar mucho y me llegan sms con llamadas perdidas, en ocasiones he pillado cobertura pero apenas 2 o 3 rayas a lo sumo pero no es muy buena.

Por si sirve de algo, mi telefono es un iPhone 4S, y me funciona bien en casi todos los lugares que frecuento pero en esta zona (donde voy a vivir dirante unos años) no hay manera de tener buen servicio, y por mi trabajo necesito estar bien conectado. Debo de solicitar algun tipo de revision o medicion para ver si es posible mejorar la cobertura?

Gracias por adelantado.
    RaquelC-movistar
    26-07-2012

Hola UN4G1V3N:

No hemos tenido respuestas por tu parte asiq entendemos que todo te funciona ok. Vamos a dar por solucionado el hilo, si necesitas ayuda nuevamente, ya sabes donde estamos

Salud:smileywink:s

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    26-07-2012

Hola UN4G1V3N:

No hemos tenido respuestas por tu parte asiq entendemos que todo te funciona ok. Vamos a dar por solucionado el hilo, si necesitas ayuda nuevamente, ya sabes donde estamos

Salud:smileywink:s

• Hola UN4G1V3N, bienvenid@ a la comunidad:

He comprobado la red 3G de la zona en la que te encuentras y no tenemos ninguna alarma, ¿desde cuándo te sucede?, ¿en algún momento del día funcionas con normalidad bajo la cobertura 3G?, ¿tienes algún otro teléfono también 3G que reproduzca el mismo error que tu iPhone 4S?

Salu2