UN4G1V3N
14-07-2012Más integrado que la RDSI
Problema cobertura en Las Gabias (zona Calle La Piconera)
Hola, el motivo de mi tema es los problemas de cobertura que tengo para navegar y acceder a internet por 3G por esa zona, practicamente no puedo conectar ni hacer nada con datos, tambien tengo problemas con cobertura de voz, me suelen llamar mucho y me llegan sms con llamadas perdidas, en ocasiones he pillado cobertura pero apenas 2 o 3 rayas a lo sumo pero no es muy buena.
Por si sirve de algo, mi telefono es un iPhone 4S, y me funciona bien en casi todos los lugares que frecuento pero en esta zona (donde voy a vivir dirante unos años) no hay manera de tener buen servicio, y por mi trabajo necesito estar bien conectado. Debo de solicitar algun tipo de revision o medicion para ver si es posible mejorar la cobertura?
Gracias por adelantado.
Por si sirve de algo, mi telefono es un iPhone 4S, y me funciona bien en casi todos los lugares que frecuento pero en esta zona (donde voy a vivir dirante unos años) no hay manera de tener buen servicio, y por mi trabajo necesito estar bien conectado. Debo de solicitar algun tipo de revision o medicion para ver si es posible mejorar la cobertura?
Gracias por adelantado.
Hola UN4G1V3N:
No hemos tenido respuestas por tu parte asiq entendemos que todo te funciona ok. Vamos a dar por solucionado el hilo, si necesitas ayuda nuevamente, ya sabes donde estamos
Salud:smileywink:s