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evillar
10-07-2014Yo probé el VDSL
El tratamiento que está dando Movistar a este incidente es muy poco profesional, empezando por la afirmación en el 1004 de que todo estaba correcto en la zona hasta 3 días después de producirse la avería, siguiendo con el señor que nos prometió ocuparse del problema y no se supo más de él, continuando con la señora que al fin va a decirnos algo y deja pasar más de 24 horas sin informar, sabiendo que los clientes están muy molestos con esto y finalizando con el servicio técnico que tiene que solucionar el problema y está tardando ¡una semana! en arreglarlo. En ese tiempo se pueden montar dos torres nuevas poniendo los recursos adecuados. La palabra adecuada para calificar todo esto es "desidia".
Redsliv
11-07-2014Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza!!! Seguimos sin línea mi mujer y yo y esta es la respuesta que me dio Movistar a la reclamación que efectúe vía Mail:
stimado Sr. Cabezas:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08/07/2014, en la
que manifiesta en la que manifiesta su disconformidad en relación con falta
de cobertura móvil en su domicilio.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no consta incidencia de cobertura en la localidad que nos
reclama, a parte consta uso diario de su línea, tanto en llamadas de voz
como conexiones Gprs. No procede la reclamación. No obstante puede
contratar en servicio "Mi Cobertura Móvil" para tener una cobertura óptima
en el interior de su domicilio, por tan solo 9 euros de cuota al mes.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
A mi que alguien me explique esto... Es una tomadura de pelo!
Algún técnico Movistar / moderador del foro se digna a decir algo?
Un saludo
stimado Sr. Cabezas:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08/07/2014, en la
que manifiesta en la que manifiesta su disconformidad en relación con falta
de cobertura móvil en su domicilio.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no consta incidencia de cobertura en la localidad que nos
reclama, a parte consta uso diario de su línea, tanto en llamadas de voz
como conexiones Gprs. No procede la reclamación. No obstante puede
contratar en servicio "Mi Cobertura Móvil" para tener una cobertura óptima
en el interior de su domicilio, por tan solo 9 euros de cuota al mes.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
A mi que alguien me explique esto... Es una tomadura de pelo!
Algún técnico Movistar / moderador del foro se digna a decir algo?
Un saludo
- FcoAsp11-07-2014Yo probé el VDSL
De autentica vergüenza y desfachatez lo de Movistar con esta incidencia.
Hoy no hay cobertura en absoluto ni voz ni datos, una hermosa señal de prohibido.
Movstar debe indemnizar pues llevamos 1 semana sin poder usar el movil satisfactoriamente.
- Redsliv11-07-2014Yo probé el VDSLPor supuesto y esperemos que nos lo muevan desde aquí! Algún moderador atienda nuestra reclamación
- Redsliv11-07-2014Yo probé el VDSLPor cierto, claro que puedo hablar por el móvil pero tengo que moverme y buscar lugares con "algo" de cobertura y digo algo porque lo máximo que consigo es "dos rayitas" de velocidad la más lenta, y fuera de mi casa y tb por suerte la mayor parte del día tengo conexiones 3G y puedo llamar bien porque estoy en le trabajo en un lugar que sí tengo cobertura óptima por suerte!
Lo dicho, de vergüenza!!
Día 11/07 y seguimos igual!