Foro

pqmc
Yo probé el VDSL
26-10-2020

Problema cobertura y llamadas en Meco

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo problemas para hacer y recibir llamadas en la zona de mi domicilio, que se encuentra en los alrededores de la XXXXXXXXXXXXXX

He comprobado el mapa de cobertura de mi zona y en principio, según vuestros datos, la cobertura debería ser óptima incluso con 4G, pero la realidad es bien distinta.

Soy un usuario habitual de taxis y cada vez que tengo que pagar con tarjeta no puedo porque la cobertura no da ni para realizar un pago con el terminal TPV.

Últimamente este problema se ha acrecentado, ninguna de las 3 líneas móviles que tengo contratadas con vosotros es capaz de recibir ni realizar llamadas desde el jardín de mi casa, desde la calle pasa lo mismo.

¿Podríais indicarme si hay algún problema con la antena que da servicio a mi zona?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

28 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2020

Buenas tardes Barbeto,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, y la demora en la reparación de la cobertura en la zona.

Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona dispone de una incidencia en reparaciones en la zona, que están tratando de solventar a la mayor brevedad posible. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se está trabajando con la mayor celeridad para poder devolver una señal correcta cuanto antes en la zona.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Barbeto
    Yo probé el VDSL
    17-11-2020

Otra semana más y seguimos igual, esto ya es insoportable.

No se puede llamar, no se pueden recibir llamadas, cuando alguien te llama le salta el buzón y después ni siquiera te avisa de que tienes una llamada perdida.

La batería dura un suspiro porqué el móvil esta todo el tiempo intentando registrarse, pillando y perdiendo la conexión.

Lo único que hacéis es pedir disculpas, pero después de un mes pidiendo disculpas yo creo que os podíais dignar de hacer algo más, estamos hablando de una población de más de 14000 habitantes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

Buenas tardes Barbeto,

Te pedimos disculpas por las molestias que estamos ocasionando.Disponemos de una incidencia detectada por el servicio técnico de la zona en la antena de cobertura. Se está trabajando para poder darle solución y que vuelva la señal de cobertura correcta a la zona cuanto antes.

Hemos solicitado a dicho servicio técnico su agilización para darle máxima urgencia , y esperamos que pronto se de por finalizada con un correcto funcionamiento en la zona.

Sentimos mucho los inconvenientes causados.

Irene

Barbeto
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

Buenos días,

han pasado ya 2 semanas desde el mensaje donde indicabais  que el servicio técnico estaba trabajando sobre una incidencia.

Seguimos exactamente igual, no se pueden hacer ni recibir llamadas desde los móviles

Me acaban de pasar la factura de Octubre, de facturar no os olvidáis pero de las reclamaciones de los usuarios parece que sí.  

Por favor, ¿me podéis dar el numero de incidencia técnica a la  que te refieres?

Es para ver si es alguna de las varias que he abierto yo y juntarlas todas en la reclamación por la factura que voy a abrir.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2020

Buenas tardes EMME1,

Lamentamos mucho las molestias que estamos ocasionando. Actualmente el servicio técnico de cobertura de la zona ha sido informando de la incidencia y se encuentra en reparaciones para poder devolver el correcto funcionamiento de cobertura a la zona a la mayor brevedad posible.

Les hemos solicitado la agilización de la reparación para que puedan tenerlo reparado cuanto antes.

Os pedimos disculpas por las molestias a ti EMME1 y a los usuarios afectados del caso Barbetopqmc, esperamos disponer cuanto antes de una correcta calidad de cobertura para la zona.

Irene

Barbeto
    Yo probé el VDSL
    27-10-2020

Buenos días.

Tengo el mismo problema en Meco donde está mi domicilio, intermitentemente hay una falta total de cobertura o esta es mínima, apenas una rayita en el móvil.

No se pueden hacer ni recibir llamadas y si en alguna ocasión se llega a establecer la llamada, la voz se distorsiona y se termina cortando la llamada, así llevamos mínimo una semana, todo esto con 3 líneas que tengo contratadas y distintos modelos y fabricantes de terminales Samsung y Apple.

He llamado varias veces al 1002 después de marearme pidiendo que haga comprobaciones en el móvil  me indican que abren una incidencia para hacer seguimiento y no se sabe más de ellos, todo sigue igual.

Actualmente estoy trabajando desde casa y es imposible trabajar así, a corto plazo voy a comparar una SIM  a Vodafone pero estoy pensando muy seriamente en cambiar todas mis líneas a Vodafone, comprobado que con Vodafone no hay falta de cobertura.

EMME1
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2020

Buenos días:

Yo también estoy en Meco y tengo problemas de cobertura desde hace más de una semana. Cuando me llaman no me oyen o se entrecorta tanto la voz que es imposible mantener una conversación. Otras veces me llaman y les salta el buzón de voz cuando yo no estoy usando el móvil.

Es inaceptable esta situación, pues no puedo trabajar.

Pueden por favor concretar qué significa que el problema se solucionará en breve? Si no está resuelto hoy mismo, me voy a cambiar de compañía de teléfono.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

Hola pqmc

Confirmarte que si nos consta la existencia de una avería de cobertura en zona. Indicarte que los técnicos ya están sobre aviso y en breve quedara todo solventado. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Fernando.