Foro
Hola albertofco
Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- albertofco21-02-2022Yo probé el VDSL
Acabo de mandar el mensaje privado, con los datos de la línea.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar22-02-2022Responsable Técnico
Buenos días albertofco
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Si eres tan amable, accede en tu iphone a la opción de Ajustes - Datos móviles - Opciones- Red de datos moviles. Aquí se mostrará una pantalla con los datos del APN. Por defecto será el de “telefonica.es", si eres tan amable, modifica el APN
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARUna vez modificado, ¿Comprueba si puedes acceder a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- albertofco22-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Si como comenté en mi primer post. Estos datos ya los había cambiado. Y nada todo igual. De todas maneras acabo de hacer la prueba de nuevo al leerle a usted, por si me habíais modificado algo y nada. Me sigue bloqueando el internet después de acceder a dicha App…