Foro
Acabo de mandar el mensaje privado, con los datos de la línea.
Gracias y un saludo.
Buenos días albertofco
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Si eres tan amable, accede en tu iphone a la opción de Ajustes - Datos móviles - Opciones- Red de datos moviles. Aquí se mostrará una pantalla con los datos del APN. Por defecto será el de “telefonica.es", si eres tan amable, modifica el APN
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Una vez modificado, ¿Comprueba si puedes acceder a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- albertofco22-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Si como comenté en mi primer post. Estos datos ya los había cambiado. Y nada todo igual. De todas maneras acabo de hacer la prueba de nuevo al leerle a usted, por si me habíais modificado algo y nada. Me sigue bloqueando el internet después de acceder a dicha App…
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola albertofco.
¿Podrías confirmarnos si con la APP desinstalada te funciona bien la conexión a Internet o sucede lo mismo con el acceso a Internet, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-02-2022Responsable Técnico
Hola albertofco.
Nos alegra saber que ya te funciona de forma correcta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros . Dejamos anotada de tu petición . También te recomendaríamos que dejes constancia de tu sugerencia en el foro Sugerencias y Mejoras para que en las próximas actualizaciones se puedan añadir.
¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así y si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen