Foro
Buenos días. Si como comenté en mi primer post. Estos datos ya los había cambiado. Y nada todo igual. De todas maneras acabo de hacer la prueba de nuevo al leerle a usted, por si me habíais modificado algo y nada. Me sigue bloqueando el internet después de acceder a dicha App…
Hola albertofco.
¿Podrías confirmarnos si con la APP desinstalada te funciona bien la conexión a Internet o sucede lo mismo con el acceso a Internet, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-02-2022Responsable Técnico
Hola albertofco.
Nos alegra saber que ya te funciona de forma correcta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros . Dejamos anotada de tu petición . También te recomendaríamos que dejes constancia de tu sugerencia en el foro Sugerencias y Mejoras para que en las próximas actualizaciones se puedan añadir.
¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así y si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- albertofco25-02-2022Yo probé el VDSL
Comentar como problema importante que he podido comprobar en el día de hoy…que la batería del IPhone 13 Pro Max que antes me duraba todo el día. Ahora me dura mucho menos. E indagando por el foro he visto que no soy el único. Por lo que se ve es debido al cambiar los datos móviles por los de movistar.es…
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola albertofco
¿Has probado si (ahora que tienes el servicio de Conexión Segura desactivado) configurando de nuevo el APN como telefonica.es sigue produciéndose fallos en la app, por favor?
Un saludo.
Nieves
- albertofco24-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches, disculpe la tardanza en responder.
Pues voy a comentar lo que he realizado para poder ayudar a más gente que le ocurra esto.
Pues comentarle lo que he realizado y por ahora ha surgido efecto y no me está cortando por decirlo de alguna manera el acceso a internet después de acceder a dicha App IDMSS/DMSS.
Desactivé en un primer momento Conexión Segura desde la propia pagina y no surgió efecto. La desactive y active varias veces para hacer pruebas y nada…
Entonces lo dejé activado en dicha página y entré a través de la App de Mi Movistar y lo desactivé desde ahí, sólo en la línea afectada o a la que me interesaba acceder a la App de IDMSS/DMSS.
Justamente después me llegó el mensaje SMS de confirmación de la desactivación(cosa que cuando lo hacía desde la página de Conexión Segura no sucedía, de que me llegase un SMS de confirmación)…
Info: Se ha dado de baja el servicio Conexion Segura. Desde este momento tu dispositivo ya no esta protegido. Gracias por confiar en Movistar.
Pues bien, yo creo que en conjunción con dicha desactivación de Conexión Segura a través de la App Mi Movistar y cambiando los datos móviles por los de:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
HASTA EL MOMENTO A FUNCIONADO!!!.
He realizado varías pruebas de salir y entrar…estando un buen rato utilizando la App IDMSS/DMSS y a continuación navegar por safari y demás y no he tenido ningún problema de pérdida de conexión a internet.
Seria importante que Movistar estudie este caso y añadiera estas APP de IDMSS o DMSS como seguras y poder tener activado por seguridad como es lógico, Conexión Segura en las líneas de vuestros clientes. Agradecería me aviséis cuando esto se efectúe y volver activar Conexión Segura en mi línea para no tenerla desprotegida.
Muchas gracias por todo y un saludo.