Foro
Hola albertofco.
¿Podrías confirmarnos si con la APP desinstalada te funciona bien la conexión a Internet o sucede lo mismo con el acceso a Internet, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola albertofco.
Nos alegra saber que ya te funciona de forma correcta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros . Dejamos anotada de tu petición . También te recomendaríamos que dejes constancia de tu sugerencia en el foro Sugerencias y Mejoras para que en las próximas actualizaciones se puedan añadir.
¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así y si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- albertofco25-02-2022Yo probé el VDSL
Comentar como problema importante que he podido comprobar en el día de hoy…que la batería del IPhone 13 Pro Max que antes me duraba todo el día. Ahora me dura mucho menos. E indagando por el foro he visto que no soy el único. Por lo que se ve es debido al cambiar los datos móviles por los de movistar.es…
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola albertofco
¿Has probado si (ahora que tienes el servicio de Conexión Segura desactivado) configurando de nuevo el APN como telefonica.es sigue produciéndose fallos en la app, por favor?
Un saludo.
Nieves
- albertofco28-02-2022Yo probé el VDSL
Disculparme por la tardanza en responder.
Lo acabo de probar, teniendo el servicio de conexión Segura desactivado y me vuelve a ocurrir…al acceder a dicha App me bloquea a continuación el acceso a internet…