Foro
Hola albertofco
Te reiteramos las disculpas por las molestias, se está trabajando ya para que el APN de telefonica.es ofrezca una conexión estable, esperamos que se pueda resolver cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Muchas gracias, espero que así sea y se realice pronto estos ajustes o arreglos. Y también que se incluya como fiables en el Servicio de Conexión Segura. Para poder tener este servicio activo.
Un saludo.
- albertofco27-11-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Un saludo.
- Técnico-Movistar27-11-2022Responsable Técnico
Hola albertofco
Gracias por facilitar los datos por privado. Se ha notificado el fallo para su estudio. Serán los técnicos encargados del caso los que te mantendrán informado a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- albertofco25-11-2022Yo probé el VDSL
Os mando privado. Gracias.
- Técnico-Movistar24-11-2022Responsable Técnico
Hola albertofco
¿Nos puedes indicar por mensaje privado los otros números con los que lo has probado y te ha sucedido lo mismo, por favor? Si puedes indicarnos la marca y el modelo de los móviles y también la versión de IOS que tienes en tu Iphone, sería de gran ayuda para poder revisar el caso con más detalle.
Un saludo.
Nieves
- albertofco23-11-2022Yo probé el VDSL
Por Wifi siempre ha ido estupendo. Es por datos móviles y probados en varias líneas de Movistar y distintos terminales móviles.
Según he leído en varios sitios. Nos ocurre a los clientes de Movistar con datos móviles.
- Técnico-Movistar23-11-2022Responsable Técnico
Hola albertofco.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es con el acceso a la APP desde un teléfono concreto y si es por wifi o conectado a los datos móviles, por favor?
Un saludo.
Angela.
- albertofco22-11-2022Yo probé el VDSL
Hola buenos días. Sigo teniendo, al igual que muchos clientes vuestros el mismo problema. ¿Cuando lo vais a solucionar?.
- albertofco11-03-2022Yo probé el VDSL
Muy agradecido, espero que así sea.
Un saludo
- Técnico-Movistar10-03-2022Responsable Técnico
Hola albertofco.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que quede solventado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- albertofco09-03-2022Yo probé el VDSL
No, de momento solamente era esto. Espero lo podáis solucionar pronto.
Un saludo y gracias
- Técnico-Movistar07-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albertofco
Cualquier novedad en la resolución del fallo os mantenemos informados. Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam.