Foro
No, de momento solamente era esto. Espero lo podáis solucionar pronto.
Un saludo y gracias
Hola albertofco.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que quede solventado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- albertofco27-11-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Un saludo.
- Técnico-Movistar27-11-2022Responsable Técnico
Hola albertofco
Gracias por facilitar los datos por privado. Se ha notificado el fallo para su estudio. Serán los técnicos encargados del caso los que te mantendrán informado a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- albertofco25-11-2022Yo probé el VDSL
Os mando privado. Gracias.
- Técnico-Movistar24-11-2022Responsable Técnico
Hola albertofco
¿Nos puedes indicar por mensaje privado los otros números con los que lo has probado y te ha sucedido lo mismo, por favor? Si puedes indicarnos la marca y el modelo de los móviles y también la versión de IOS que tienes en tu Iphone, sería de gran ayuda para poder revisar el caso con más detalle.
Un saludo.
Nieves
- albertofco23-11-2022Yo probé el VDSL
Por Wifi siempre ha ido estupendo. Es por datos móviles y probados en varias líneas de Movistar y distintos terminales móviles.
Según he leído en varios sitios. Nos ocurre a los clientes de Movistar con datos móviles.
- Técnico-Movistar23-11-2022Responsable Técnico
Hola albertofco.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es con el acceso a la APP desde un teléfono concreto y si es por wifi o conectado a los datos móviles, por favor?
Un saludo.
Angela.
- albertofco22-11-2022Yo probé el VDSL
Hola buenos días. Sigo teniendo, al igual que muchos clientes vuestros el mismo problema. ¿Cuando lo vais a solucionar?.
- albertofco11-03-2022Yo probé el VDSL
Muy agradecido, espero que así sea.
Un saludo