Foro

Avatar de Josue22
Josue22
Más integrado que la RDSI
03-07-2025

Problema con mensaje en pantalla todo el tiempo de movistar

Tengo un problema con esos mensajes que aparecen de la nada por parte de la aplicación de movistar, todo estaba bien pero de repente me aparece un mensaje un mensaje en pantalla por parte de la aplicación de movistar diciendo que se ha modificado 25 contactos, desea agregar sincronizar su agenda ?, ya probé dandole aceptar y rechezar y no funciona, borré los contactos que hay en la SIM pero tampoco funciona nada. 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Josue22 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España, en este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución. 

     

    Un saludo. 

    Yaneth.