Foro
He probado en numerosas ocasiones la solución de APN que me proporcionáis (puesto que había investigado estos días acerca del posible problema) y en ninguna de ellas he conseguido tener una nat superior a la D. También he intentado cambiar la conexión a 3G (como se le dice al afectado en el hilo adjuntado), pero lo único que hace es empeorar todavía más la conexión. Por último, he optado a aplicar las dos soluciones proporcionadas en otros dispositivos, que son también de esta compañía, dándome el mismo resultado.
......
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Paula_048
Sentimos que sigas teniendo problemas a la hora de compartir la conexión. No obstante, si a la hora de navegar con el propio equipo no hay problemas de conexión, no es por fallo del APN. En cuanto a los datos a configurar, no hay posibilidad de realizar más configuraciones que las que te mencionamos por nuestra parte, sería cuestión de consultarlo con el proveedor de la consola.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos y experiencias.
Un saludo
Griselda.
- Paula_04803-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Soy de Movistar, por lo que en un principio no debería de tener ningún tipo de problema con la APN.