Foro

Avatar de Dante13311441
Dante13311441
Más integrado que la RDSI
31-03-2023
Resuelto

Conexión con Nintendo switch

Buenos dias.

Mi consola Nintendo switch no es capaz de conectarse al router ni al plc que tengo en mi casa, en ambos casos me da error con el codigo 2110-3128 explicando "el servidor no responde". El caso es que he intentado probar algunas soluciones que dan en foros como cambiar el dns o reiniciar y formatear la consola pero sigue igual.

Solo pasa con mi router por que al conectarlo a otra red como la de mi teléfono funciona perfectamente 

  • Avatar de Dante13311441
    Dante13311441
    04-04-2023

    Buenos dias 

    He podido arreglarlo reseteando el router al estado de fabrica. Lo he hecho y la consola se ha conectado automáticamente 

     

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2023

    Hola Dante13311441.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que hayas compartido con nosotros la solución  a tu problema. 

    Por nuestra parte, vamos a proceder a dar por finalizado y a cerrar este hilo. Te damos las gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Dante13311441
    Dante13311441
    Más integrado que la RDSI
    04-04-2023

    Buenos dias 

    He podido arreglarlo reseteando el router al estado de fabrica. Lo he hecho y la consola se ha conectado automáticamente 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2023

    Hola Dante13311441 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido conectar ya la Nintendo? Si continua el fallo, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    31-03-2023

    Buenas Dante13311441 

     

    Asegúrate de no tener habilitado el servicio "Conexión Segura", y que el Router tiene habilitado upnp

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2023

    Buenas noches Dante13311441 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia