Foro

Avatar de PISTOTEL
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
07-04-2022
Resuelto

Abrir puertos nintendo switch

hola Al intentar abrir los puertos me da el siguiente error:

Hay algo que pueda hacer para poder abrirlos muchas gracias.

 

  • Buenas PISTOTEL 

     

    Partiendo de la base de que no tiene absolutamente ningún sentido abrir TODOS los puertos UDP hacia una sola IP, pasando por el problema tan inmenso de seguridad que sería, y terminando porque si te dejase hacer eso el Router podrías matar rápidamente a todos los dispositivos de tu casa.

     

    Si no tienes claro como es eso de abrir puertos, y tener bien claro que tan solo es adecuado abrir estrictamente lo necesario, te recomiendo que habilites mejor upnp en el Router y que las consolas/programas hagan las aperturas por ti

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2022

    Hola PISTOTEL

     

    Agradecemos a Theliel su colaboración. Nos alegra que su información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo, recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-04-2022

    Buenas PISTOTEL 

     

    Partiendo de la base de que no tiene absolutamente ningún sentido abrir TODOS los puertos UDP hacia una sola IP, pasando por el problema tan inmenso de seguridad que sería, y terminando porque si te dejase hacer eso el Router podrías matar rápidamente a todos los dispositivos de tu casa.

     

    Si no tienes claro como es eso de abrir puertos, y tener bien claro que tan solo es adecuado abrir estrictamente lo necesario, te recomiendo que habilites mejor upnp en el Router y que las consolas/programas hagan las aperturas por ti

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2022

    Buenos días @PISTOTEL 

     

    Para realizar la activación de puertos se puede realizar a través del Portal Alejandra, a través de la puerta de enlace,  o también si nos indicas por mensaje privado los datos,  te lo activamos nosotros, los datos necesario son :

     

    - Numero de teléfono

    -Puerto que deseas abrir

    - I.P

    - Protocolo 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo 

     

    Silvia