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Buenos días dpenatardon,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, comprobamos que, el parte de avería continua en estudio, hemos incluido la información que nos has facilitado, para que, continúen con las comprobaciones.
JavierGimenoBeltrán, nos consta que ya dispones de un hilo abierto al respecto, donde se están efectuando todas las comprobaciones.
Un saludo
Victoria
Y sigue sin funcionar!
Ole!
- Técnico-Movistar05-02-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Lamentamos las molestias ocasionadas pero como te comentaban anteriormente, tu caso ya está siendo atendido. Pulsa aquí para acceder al hilo correspondiente.
Por nuestra parte esperamos contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
- JavierGimenoBeltrán04-02-2022Yo probé el VDSL
Pues a mí NO me alegra en absoluto, la batería se agota a media tarde. Un señor del 1004 me comentó amablemente que entonces fuera con el cargador a todas partes.
A la espera del departamento superior desde Octubre, o están hibernando o han tenido un COVID fulminante. Les ruego revisen si el personal del departamento sigue vivo, estoy preocupado sinceramente por ellosSaludos,
Javier
- raboga04-02-2022Yo probé el VDSL
Que os alegra el que ? el apn de movistar en el móvil no es la solución, consume un 30/40% mas de batería que el que tenia que funcionar telefónica.es estoy estos días con una esim de orange y ni un corte, por lo que seguiré el camino del otro compañero. Es de risa este soporte.
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Hola raboga, usuario_retirado,@ DavidZ80,
Nos alegra que, por el momento con el apn movistar.es y conexión segura desactivada dispongáis de una conexión correcta.
JavierGimenoBeltrán, nos consta que, continúan efectuándose las comprobaciones en el hilo que tienes abierto al respecto.
Un saludo
Victoria
- JavierGimenoBeltrán03-02-2022Yo probé el VDSL
Cansado de Movistar,
Sin solución a la vista del problema técnico. Me cambio de compañía. El servicio superior de asistencia no está ni se le espera.
Suerte a los demás con mi mismo problema!
- DavidZ8003-02-2022Más integrado que la RDSI
Estoy usando Movistar.es y las llamadas wifi desactivadas, de momento funciona…. Esperemos que dure,pero fulmina la batería
- raboga03-02-2022Yo probé el VDSL
tengo quitado el 5G de mentira (NSA) que teneis, hasta que este todo actualizado con la nueva tecnologia 5G SA. Solo tengo activado 4G y sin llamadas wifi. IOS 15.3
Un saludo
- usuario_retirado03-02-2022
Yo tengo movistar.es, no la he cambiado hasta que no me informen de lo contrario y en cuanto a las llamadas wifi, las tengo desactivadas.
Desde que dí de baja la conexión segura no he vuelto a tener problemas de quedarme sin datos y no puedo darla de alta porque me vuelven los problemas. En referencia al consumo, para que me dure más tengo desactivado wifi, bluetooth, la mayoría de localizaciones de las app, en fin, intentando de consumir poco para ir ahorrando y así me dure más la batería.
- Técnico-Movistar03-02-2022Responsable Técnico
Hola raboga, usuario_retirado,@ DavidZ80,
Sentimos mucho las molestias causadas, comprobamos que se han probado los APN´s telefonica.es y movistar.es y nos comunicais que se restablece el funcionamiento aunque notando un consumo mas elevado en la bateria del equipo. ¿Podeis comprobar si en Ajustes/Teléfono os figura LLamadas wifi o Llamadas 4g y si es así desactivarlo?¿sucede lo mismo incluso activando y desactivando el modo avion?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar03-02-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán,
En relación a la incidencia planteada de forma particular en el hilo que anexamos se está dando tratamiento de la misma a través del boletín notificado al servicio técnico especializado. Te hemos enviado la referencia del mismo y datos de contacto por mensaje privado.
Hemos solicitado su agilización a dicho servicio e indicado se comuniquen para cualquier avance a la linea indicada.
Esperamos quede restablecido cuanto antes.
Gracias, un saludo
Irene
- usuario_retirado02-02-2022
Yo también he pasado por ese camino.......... afortunadamente no todo el mundo es igual.
El caso es que Movistar en el tema de los datos y la conexión segura, ni siquiera te informan si están tratando el tema y por lo tanto, si no hay nadie que diga lo contrario, no lo van a solucionar definitivamente, como dije antes, ......... un parche para tener datos, ... eso en mi tierra es una huida para adelante y los que nos quedamos atrás, ............. pues a seguir con la música.
- JavierGimenoBeltrán01-02-2022Yo probé el VDSL
Pues no os lo perdáis,
Que me dicen que use movistar.es, que al menos funciona!
Esto es de coña!
- raboga01-02-2022Yo probé el VDSL
dpenatardon ha escrito:Buenos días.
la verdad que sí que se soluciona el problema de la conexión a internet pero ahora tenemos el problema del alto consumo de batería. No llega ni a 3/4 partes del día!!
Claro ese es mi problema.....sino fuera por eso, se cambia uno por otro y todos contentos.
- dpenatardon01-02-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días.
la verdad que sí que se soluciona el problema de la conexión a internet pero ahora tenemos el problema del alto consumo de batería. No llega ni a 3/4 partes del día!!
- raboga01-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas compañero/sufridor, con la conexion segura desactivada pasa igual con el apn telefonica.es (que es sobre el que funciona conexion segura, sobre movistar.es creo que no funciona o no esta implementado). Ya del cabreo que tengo, acabo de hacerme una esim con otra compañia. El iphone permite tener una esim y una sim a la vez y asi ves la cobertura de cada una. Tengo por defecto los datos con la otra compañia, comprobare velocidad y cobertura y como me convezca quito todo lo de movistar y tengo unas cuantas cosas con ellos....
Un saludo
- JavierGimenoBeltrán01-02-2022Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo,
Es vergonzoso! - usuario_retirado01-02-2022
Buenos días Fernando, yo soy otro de los afectados, que ya cerré dos hilos por aburrimiento. Este tema ya lo debéis de conocer bien (por la cantidad de Técnicos que habéis intervenido) y el problema lo genera la conexión segura de Movistar.
Esto lleva coleando desde octubre que se abrió aquí el primer hilo. Lo que creo (supongo todos los afectados) es que la gestión Movistar que se está haciendo es un parche, eso de cambiar la APN (con lo que dice raboga) y por supuesto no poder tener activada la conexión segura.
Por cierto, esto solo ocurre en España y no pasa nada en Portugal o en Francia (en nuestro entorno), ni incluso en los EEUU (Información que dió la Ingeniería de Apple).
- raboga01-02-2022Yo probé el VDSL
el tema es, que no es solucion cambiar a movistar.es y que te gaste el telefono un 25/30% mas de bateria. El tema es arreglar el apn de telefonica.es que lleva años dando problema con iPhone y con Vodafone / Orange / OMVS no hay ese problema. Movistar.es se usa para routers 4G no para dispositivos moviles.
- DavidZ8001-02-2022Más integrado que la RDSI
Si,lo hice ayer y de momento funciona bien. A ver cuanto dura……
- raboga01-02-2022Yo probé el VDSL
Claro, ya lo he dicho en el post. Con ese va perfecto, pero se bebe la bateria del movil y no termino el dia y eso no puede ser.....
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
¿Habéis tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento con el APN de movistar? La configuración se hace desde Ajustes/Datos Móviles/Red de datos móviles y sería_
- APN o punto de acceso: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
Un saludo.
Fernando.
- raboga31-01-2022Yo probé el VDSL
y lo que nos queda, yo tb sufro movistar con un iphone 12 y es exasperante. Con telefonica.es no funciona ni a tiros, lo pones modo avion, funciona y a los pocos minutos cae la velocidad y es imposible navegar o hacer algo. Con movistar.es va bien, pero se bebe la bateria literalmente. Es un problema que lleva años y solo pasa con movistar. Con Orange o Vodafone va perfecto. Y salen con que tienen un problema "ahora" llevan con ese problema "años" con los iphone. Se supone que es la primera operadora del pais y asi andan, estas cosas solo pasan en España, si es EEUU de la demanda que les cae, lo habrian solucionado hace años, pero aqui todo vale. Los usuarios pagando sin recibir el servicio que pagan, dame pan y circo. Lo de abrir incidencias de nada vale, segun las abren las cierran. Si todos lo denunciaramos a la SETSI, seguramente lo solucionarian.
PD: con IOS 15.3 lo mismo
- DavidZ8030-01-2022Más integrado que la RDSI
Yo llevo así desde el 17 de diciembre,y me cierran las incidencias,he cambiado del iPhone 11pro al 12 por si era problema del terminal y sigue igual.
- Técnico-Movistar30-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Lamentamos la situación y las molestias causadas. Observamos que la situación que planteas se sigue tratando en el hilo que te enlazamos arriba.
Un saludo.
Fernando.