Foro
117 Respuestas
- Wedoc22-02-2022Yo probé el VDSL
He echado un vistazo a los demás hilos del foro y hay muchísimos relacionados con la misma incidencia…
En vista de los acontecimientos y de la falta de transparencia en cuanto al los SLAs de telefónica para incidencias… podríais decirnos cuál es el nivel de complejidad de la incidencia?
Si realmente estáis trabajando en ello (y lleváis ya unos meses) me da por pensar que tenéis un problema estructural/core, para el cual necesitáis tiempo y/o dinero del que en apariencia no disponéis.. creo que los clientes deberían tener visibilidad de donde estamos respecto de este problema para poder tomar una decisión en función de la estimación para su resolución…
Podemos reclamar por falta de servicio? Posiblemente esto agilizaría la resolución o al menos elevaría su priorización
- JorgeGarcia9722-02-2022Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo desde hace un tiempo con un iphone 11 pro max.
Llevo una temporada llamando al 1489 y siempre igual ... que si el problema es del teléfono, que si no ... y lo único que hacen es pasarse la bola de unos a otros ... es increíble que con otra compañía mucho mas barata no tenga estos problemas y con Movistar si .....
- andr1u22-02-2022Yo probé el VDSL
Exacto, mi pareja con O2 no tiene ese problema...
- andr1u22-02-2022Yo probé el VDSL
No. Estoy con Telefonica empresas y hoy he gestionado el cambio de SIM principal (tengo MultiSIM) a una eSIM y sigue pasando lo mismo.
- Técnico-Movistar22-02-2022Responsable Técnico
Hola sprf4 , usuario_retirado y @ Wedoc
Por el momento no hemos informado de una solución definitiva , dado que aun los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar , en cuanto dispongamos de mas información de como subsanar estos fallos lo comunicaremos .
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-02-2022Responsable Técnico
Hola Gonponce
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de tu linea
Un saludo
Soraya
- Wedoc21-02-2022Yo probé el VDSL
Olvídate.. yo tengo una sim y una esim y fallan las dos en el mismo dispositivo iphone13 pro Max
- usuario_retirado21-02-2022
En Facebook hay un grupo de Apple, no oficial, y hay quien decía que tenía una eSIM y no le funcionaba. Yo no he querido cambiar porque no te dan seguridad, ya que la explicación que me han dado es que es a algunas líneas y debe de ser así porque lo he probado con parientes que tienen lo mismo que yo y no tienen problemas.
- Gonponce21-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
os he pasado los datos por mensaje privado.
- sprf421-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He oído que otra posible solución, en lugar de cambiar el APN a movistar.es es cambiando la SIM física por una eSIM, ¿es eso cierto?
Gracias