Foro
¡Hola de nuevo mvclerch!
Tras una primera revisión, hemos procedido a abrir un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona. Te he enviado el número de referencia por privado, para que lo tengas.
Lo normal es que contacten contigo desde dicho área, pero de todos modos por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
Muchas gracias. Espero vuestra solución.
- TécnicoMóvil-movistar05-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola mvclerch!
Vemos que han estado realizando pruebas in situ los técnicos, ¿se pusieron en contacto contigo?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar09-03-2018Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar14-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo mvclerch!
Lamentamos que siga fallando, vamos a revisarlo de nuevo.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- mvclerch08-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Si. Me llamaron porque hicieron pruebas desde fuera de casa. Parece que el problema podría ser que GPRS se conecta al roaming debido a la proximidad con la frontera con Francia. Éste fin de semana intentaré quitar el roaming de la tarjeta, si es que se puede hacer, y probaré si ese es realmente el problema.
Sinó funciona me dijo que pida un amplificador de señal a Movistar.
Os volveré a contactar, vaya bien o no.
Muchas gracias. Continuamos en contacto.
Maria Viscasillas
- CarlosJH-movistar27-02-2018Moderator
- CarlosJH-movistar28-02-2018Moderator
¡Hola de nuevo mvclerch!
Hemos abierto un nuevo boletín de avería con los últimos datos que nos aportaste por privado. Como hicimos la vez anterior, le haremos el seguimiento. Por privado te enviaré el número de referencia.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar24-02-2018Moderator
¡Hola mvclerch!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.
Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar11-02-2018Moderator
¡Hola mvclerch!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, de momento el boletín vemos que sigue en revisión. Seguimos pendientes.
¡Saludos!:smileyhappy:
- JuanL-Movistar14-02-2018Moderator
Hola mvclerch,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.
He revisado el boletín y los técnicos señalan que actualmente no hay ninguna incidencia en la zona que comentas.
¿Puedes confirmar si la cobertura ahora se mantiene estable?
Un saludo.