Foro
Hola monpilot,
¿Puedes confirmar si otras líneas de Movistar tienen este problema de falta de señal en tu domicilio? Por otra parte, ¿en el exterior de la vivienda la cobertura es correcta?
Finalmente, ¿sabes si hay otros usuarios de Movistar que estén presentando este inconveniente en esta zona?
En cualquier caso, para revisar la cobertura de tu ubicación, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Dirección concreta (calle y número).
Respecto a tu consulta sobre el 4G+, te informo de que dicha cobertura ya está disponible en la red Movistar. Te confirmo que, de los terminales iPhone que has citado, sólo el iPhone X y el iPhone 6s son compatibles con esta tecnología. Sin embargo, como se comenta en este hilo de la Comunidad, aunque estos terminales conecten a 4G+, siempre mostrarán la señal 4G.
En cuanto a la cuestión sobre Voz HD, esta funcionalidad está basada en la tecnología 3G. Para poder disfrutar de ella, ambos dispositivos deben ser compatibles con Voz HD y estar registrados en 3G en el momento de la llamada. Los dispositivos iPhone, en sus modelos X, 6 y 6s son compatibles con Voz HD.
Un saludo.
Hola monpilot,
La antena que presta servicio en tu zona tiene actualmente abierto un boletín debido a la falta de cobertura en la zona.
Por mi parte llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar20-02-2018Moderator
Hola monpilot,
Compruebo que el boletín que te comentaba ayer ha quedado resuelto tras efectuarse una modificación en la antena que presta servicio en tu zona.
¿Puedes confirmar si ha mejorado la señal en tu domicilio?
Un saludo.
- JuanL-Movistar21-02-2018Moderator
Hola monpilot,
Gracias por tu confirmación.
He abierto una consulta al área de red para que revisen tu caso.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
- monpilot24-02-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
En el día de ayer sin ponerse nadie en contacto conmigo, me llegó un mensaje al teléfono móvil indicándome que la incidencia estaba resuelta. Por mi parte he realizado varias pruebas hoy y seguimos con el problema de cobertura baja. He realizado esta mañana una llamada a un teléfono fijo en la calle justo debajo de mi casa y ha sido imposible la comunicación, teniendo que colgar y volver a intentarlo. Como estaba dando un paseo con el perro, había tramos en los que no me escuchaban y otros en los que sí. Creo que para hablar de Madrid, esto no es correcto.
Por tanto, por favor, reabran la incidencia.
Muchas gracias.
- monpilot21-02-2018Yo probé el VDSLBuenos dias,
La señal ha mejorado levemente... quizás algo mejor, pero entendiendo que la situación geográfica no es complicada ni alejada, desde luego es baja...
Desconozco la proximidad de mi domicilio al repetidor, en una escala de 4 que ofrece de intensidad el iPhone X, marca ahora mismo 2.
En cuanto a las llamadas, tienen perdidas de comunicación momentánea por baja cobertura, no tanto como antes, pero uno no puede llamar y moverse por casa, ya que se volveria imposible la comunicación