Foro
Buenos días,
En el día de ayer sin ponerse nadie en contacto conmigo, me llegó un mensaje al teléfono móvil indicándome que la incidencia estaba resuelta. Por mi parte he realizado varias pruebas hoy y seguimos con el problema de cobertura baja. He realizado esta mañana una llamada a un teléfono fijo en la calle justo debajo de mi casa y ha sido imposible la comunicación, teniendo que colgar y volver a intentarlo. Como estaba dando un paseo con el perro, había tramos en los que no me escuchaban y otros en los que sí. Creo que para hablar de Madrid, esto no es correcto.
Por tanto, por favor, reabran la incidencia.
Muchas gracias.
Hola monpilot,
He revisado el estado del boletín de avería y sigue abierto. Disculpa la confusión.
He solicitado, por otra parte, que se pongan en contacto contigo, añadiendo al boletín las pruebas que has hecho hoy.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
- JuanL-Movistar25-02-2018Moderator
- JuanL-Movistar28-02-2018Moderator
Hola monpilot,
Observo que tras realizar diversas pruebas, el caso está siendo analizado por el optimizador de red.
Te informaré de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar02-03-2018Antiguo Moderador
Hola monpilot,
Compruebo que tras efectuarse unos cambios a nivel de red en la zona, los técnicos han comprobado que la situación ha mejorado, al menos en parte.
Observo, por otro lado, que te han informado del servicio Mi Cobertura Móvil, en caso de que el problema persistiera.
Quedo a la espera de que confirmes la resolución de la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
- monpilot24-02-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo, me acaban de llamar para hacer un seguimiento durante todo el fin de semana.
Un saludo