Discusión del foro

Saray25
Más integrado que la RDSI
23-03-2026

Problema de conexión con el wifi 7

Hola! Tengo el router wifi 7 recién instalado, pero mi dispositivo móvil (iphone 17 pro max) se me conecta al wifi 7 a veces, la mayoría no me deja acceder al internet o me pone que no hay internet; me dijeron que puede ser algún tipo de conexión del iphone que falla con el router nuevo. Qué puedo hacer para poder conectarme sin problema en este dispositivo a la red del router wifi 7?

Mientras tanto puedo acceder al wifi de invitados, pero me gustaría poder solucionar la red principal y acceder sin problema.

Espero que podáis ayudarme. Gracias!

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2026

Hola Saray25 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos proporciones la información solicitada para poder realizar la revisión correspondiente de los equipos e identificar si se está presentando algún fallo.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2026

Hola Saray25

Agradecemos a Theliel por sus valiosos aportes a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Buenas Saray25​ 

La única diferencia entre la red de Invitados y digamos la normal, es que la de invitados suele tener el asilamiento habilitado, pero usa los mismos ajustes que la red principal. Eso sí, la red de invitados se habilita específicamente en una sola red, en la de 2.4GHz o en la de 5GHz. Eso hace pensar que tu problema podría estar asociado a ello, que los dispositivos de Apple no puedan discriminar de forma correcta la banda, y fallen. 

Lo que yo provaría:

1º. Deshabilitar una de las bandas principales, pongamos la de 2.4GHz, el AP principal. 
    2º. Habilitas otro de la lista, y le quitas el AP isolation. La configuras con el nombre y contraseña que quieras, y especificas qu es de 2.4GHz para no liarte

3º. Ahora deberías de tener visibles dos redes, una la de 5Ghz y otra la de 2.4Ghz. Mira ver si ahora en este esquema te da el mismo problema o no

Saludos