Foro

DomingoCB
Yo probé el VDSL
27-12-2025

Problema de velocidad móviles en tarifa miMovistar ilimitado

Buenas tardes.

Recientemente tuvimos un corte en la fibra y nos llegó un mensaje de que nos activaban datos ilimitados por 7 días. Sin embargo nosotros ya teníamos miMovistar ilimitado en las dos líneas.

Recientemente nos llegó otro mensaje que se acaban los datos ilimitados. Después de este último mensaje hemos notado que la velocidad de conexión de los móviles no es la misma que anteriormente.

Les agradeceríamos que revisaran las líneas móviles para averiguar a que se debe esa bajada de velocidad cuando solo se han consumido pocos datos.

Un saludo.

1 Respuesta

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Buenas DomingoCB​ 

Son automáticos esos mensajes, yo los he tenido en alguna ocasión también, es normal. 

La reducción de velocidad casi con toda seguridad se debe únicamente o a la casualidad o placebo. Cuando en cualquier tarifa de datos limitada se acaban, la velocidad se reduce a 2Mbps... notarías una bajada inmensa!! Además puedes comprobarla de forma sencilla con cualquier test de velocidad :). Quitando eso, Movistar no tiene otros perfiles de velocidad. Es posible que por la zona y en las fechas que estemos la densidad de conexiones sea mayor y la velocidad se resienta, cosa normal en redes móviles.

Saludos.