Foro
De acuerdo. Gracias.
Acabo de hablar con el 1002 y han hecho las pruebas pertinentes y me dice que ha habido un error a la hora de la transferencia en las esim y que tengo que ir a un distribuidor.
Podéis darme vosotros alguna solución o me va a tocar ir a un distribuidor y tener que abonar los casi 30€ de los duplicados?. Voy a tener que ir esta tarde a un distribuidor, ya que no puedo estar sin línea. Me han comentado en el 1002 que puedo reclamar los importes de los duplicados una vez los haga. Ya que ha sido un error en las bases de datos de Movistar a la hora de hacer las transferencias entre ambos terminales.
Como podría gestionar la devolución de los importes de los duplicados. Visto que no ha sido mi culpa lo que ha ocurrido?. De todas manera voy a pedir la factura de lo que cueste los duplicados, para poder hacerla llegar a ustedes.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola albertofco
Lamentamos los inconvenientes presentados y te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
En este tipo de fallo cuando por error no es posible transferir una tarjeta a otro dispositivo y después ya no aparece operativa esta línea es necesario hacer un duplicado de tarjeta en alguna tienda de Movistar.
Para poder presentar tu caso sobre la devolución del importe cobrado por duplicado puedes presentar la consulta aquí.
Un saludo.
Sandy.
- albertofco24-09-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, acabo de escribiros a través del enlace que me habéis mandado en vuestro último mensaje.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola albertofco
Realizando el seguimiento a tu caso, nos alegra saber que ya pudiste vincular tus líneas móviles y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Respecto a tu consulta sobre la devolución del importe, nos consta que tienes un post creado por este motivo por lo tanto la información sobre la devolución será notificada por allí. Te adjunto el enlace para que estés al pendiente ante cualquier novedad de tu petición. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Un saludo.
Jonathan C.
- RobTelco2423-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola Alberto, he tenido el mismo problema con la SIM (al converirla a eSIM) y con la eSIM que me han facilitado ahora tampoco me la reconoce el iPhone 16 y me indica que contacte con el proveedor.
Has podido cargar el duplicado de las eSIM en el iPhone?
Gracias.
saludos,
Rob
- albertofco24-09-2024Yo probé el VDSL
Si me tocó ir a un centro comercial hacer los dos duplicados de las esim el sábado por la tarde.
Hasta los comerciales que les lleve los dos terminales, pudieron comprobarlos. Que en los dos estaban registradas las esim y en los dos “sin servicio”
Al hacer el duplicado y regístrarlo en el iPhone, no tuve ningún problema.
Al final lo has podido conseguir?.
Un saludo