Foro

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, albertofco 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

    Gracias por la respuesta.

     

    Le acabo de mandar por privado las facturas o documentos requeridos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola albertofco 

    Acabamos de verificar lo que te ha sucedido en la conversación que nos indicas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si no son la misma persona. Así como el comprobante de la adquisición de los duplicados.

    Un saludo, Vero.