Foro
Hola albertofco
Lamentamos los inconvenientes presentados y te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
En este tipo de fallo cuando por error no es posible transferir una tarjeta a otro dispositivo y después ya no aparece operativa esta línea es necesario hacer un duplicado de tarjeta en alguna tienda de Movistar.
Para poder presentar tu caso sobre la devolución del importe cobrado por duplicado puedes presentar la consulta aquí.
Un saludo.
Sandy.
Hola buenas tardes, acabo de escribiros a través del enlace que me habéis mandado en vuestro último mensaje.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola albertofco
Realizando el seguimiento a tu caso, nos alegra saber que ya pudiste vincular tus líneas móviles y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Respecto a tu consulta sobre la devolución del importe, nos consta que tienes un post creado por este motivo por lo tanto la información sobre la devolución será notificada por allí. Te adjunto el enlace para que estés al pendiente ante cualquier novedad de tu petición. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Un saludo.
Jonathan C.