Foro

Avatar de atlantis30
atlantis30
Más integrado que la RDSI
07-12-2021

Problema para recibir SMS de Ing

Buenas tardes.

 

Os escribo para ver si podéis ayudarme.

 

Estoy intentando acceder a mi cuenta de Ing Direct pero no me llegan los mensajes para verificar mi identidad.

 

He probado varias veces, intentando acceder desde aplicación móvil y desde pc. También me he puesto en contacto con la compañía Ing para ver si había algún tipo de incidencia y me comentan que a ellos les consta que está todo bien.

 

Quedo a la espera de ver si se puede encontrar una solución.

 

Un saludo.

 

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2021

    Buenos días atlantis30,

     

    Gracias por respondernos e informarnos. Te agradecemos la información y detalles aportados para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes para su resolución. Procedemos entonces al cierre de este caso quedando a tu disposición ante cualquier consulta para poder ayudarte con lo que necesites en este foro.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias y un saludo

     

    Irene

  • Avatar de atlantis30
    atlantis30
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2021

    Hola María Jesús. De momento todo bien, gracias.

     

    Espero que vosotros también estéis bien.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2021

    Hola atlantis30

     

    Vemos que has estado siendo asesorado por DavidFerMar (a quien damos las gracias por todos sus aportes y colaboración). Os agradecemos toda la información que habéis compartido en el foro ya que sirve de ayuda para el resto de usuarios y es un objetivo de la Comunidad. 

     

    Nos alegra saber que está solucionado. Por último, antes de cerrar el hilo ¿tienes alguna otra duda o consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-12-2021

    Pues me alegra que encontraras la solución y más aun que la compartas para futuras consultas similares
    Si consideras que el hilo queda solucionado eres tú el que debes marcar la respuesta que consideres en "marcar como solución", deberías tener la opción habilitada
    Te mando un cordial saludo. David 🙂

  • Avatar de atlantis30
    atlantis30
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2021

    Hola. Sí, me refería a esa respuesta.

     

    He seguido toqueteando el móvil y he encontrado una opción de spam de mensajes. Resulta que se había puesto la dirección de Ing por inactividad.

     

    La he quitado y he podido recibir el mensaje, por lo que entiendo que se puede cerrar el tema.

     

    Un saludo y gracias por la ayuda facilitada.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-12-2021

    La respuesta a la que me refería era ésta, se me olvidó adjuntar el enlace... sorry
    Era esa a la que te referías que habías encontrado?
    Saludos

  • Avatar de atlantis30
    atlantis30
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2021

    Hola.

     

    En principio no debe ser cosa de la sim, puesto que lo intenté hace unas semanas con mi antiguo terminal, un samsung s9 plus. Y ahora con el nuevo, un oneplus 9 pro, sigo sin recibir el sms.

     

    Sobre lo del comentario del otro usuario que me comentas, no he podido verlo. Al pinchar en el nombre me sale su perfil pero no veo el tema en concreto al que haces referencia.

     

    Un saludo.

     

    * Ya he encontrado la respuesta que dijo el usuario y en principio no soluciona mi problema.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-12-2021

    Buenos días atlantis30 
    Podrías decirnos si has probado a poner la SIM que debería recibir los SMS en otro móvil (por descartar cosas...)
    Te paso una respuesta del compañero thonio muy completa sobre la consulta que has realizado, por favor cualquier duda estamos a tu disposición.
    Cuando realices la prueba con esa SIM en otro tlfno (si es que dispones de otro terminal para hacerla) nos comentas, un saludo!
    Edito*: añadido el enlace de la respuesta a la que hacía referencia, siento el despiste...