Foro

Pyros
Yo probé el VDSL
02-06-2024

Problema red 4G y 4G plus

Buenas noches.

Tengo un Samsung galaxy S21 Ultra 5G.

Tengo problemas de navegación, ya que la red 4g y la 4g+ no funcionan correctamente.

Mis problemas vienen desde agosto de 2023, suelo viajar a Peñiscola desde hace 12 años (nunca he tenido ningún problema) desde principios de agosto al llegar compruebo que no tengo conexión a Internet, hablo al 1004 y les comento el tema, a los días me dicen que hay una incidencia en la zona y que hay saturación de Red porque hay mucha gente.
El problema no me lo pudieron solucionar. 

Cuando viajo en el ave de Zaragoza-Madrid lo mismo, no hay señal móvil y no puedo ver películas ni series en el tren cuando antes se podía.

Aparte de estos dos incidentes en mi casa no puedo navegar en las redes descritas con anterioridad, aviso al 1002 y abren una incidencia, al día siguiente la cierran y dicen que la línea está bien. 

Después de varios intentos con sus cierres de incidencias decido chequear la línea con el test de movistar y si tiene que ir a 40mpbs en 4g+ no llega ni a 10mbps también he probado con test de velocidad de terceros con el mismo resultado.

Pues después de toda prueba doy con el chiste, hay una incidencia en mi zona y hay 4 modos quemados confirmado por ustedes. 

Me dicen que en 48 horas a muy tardar la avería estaría solucionada. 

Al final después de tanta mentira por parte de ustedes opte por la opción más fácil, cambiar de operadora, pero como dice el refrán, más vale la [....] conocida que la [....] por conocer, pues tuve que regresar ya que lo de fuera es peor. 

Ruego porfavor arreglen mi problema
Ya me dirán. 

Gracias 

7 Respuestas

Pyros
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

Buenos días, el problema que veo es crónico por su parte, Al final he optado por coger en otra compañía otra sim y utilizarla para datos moviles, con ustedes ya me rindo, después de hablar con el técnico y casi literalmente escojonarme con las absurdeces que decía, (tienen en su web la velocidad real que tiene que ir la línea y yo se la que va realmente) me da vergüenza que todos los usuarios no son tan exigentes como yo, pero si pago por un servicio me gustaría que funcionará al 100%

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2024

Hola Pyros 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. Si la incidencia persiste dinos por este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

Hola Pyros 

Comprobamos que el boletín consta cerrado por parte de los técnicos. Dinos, ¿han contactado contigo para informarte?, ¿se ha solucionado el fallo y la navegación ya es correcta?. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

Hola Pyros 

El parte de incidencia sigue activo. Lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Seguimos pendientes.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Buenos dias Pyros,

Hemos editado el mensaje que has publicado por motivos de seguridad; en el caso que tengas que enviar cualquier dato personal hazlo por privado

Comprobamos que ya dispones de un parte de avería abierto por este motivo, los técnicos están realizando comprobaciones para poder detectar que es lo que está sucediendo, dejamos constancia de todo lo que nos indicas para que dispongan de la máxima información posible. Se pondrán en contacto contigo.

Un saludo 

Victoria 

Pyros
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

FERNANDO ******

AV C****** ******* ** *C

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola Pyros.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.