Pyros
02-06-2024Yo probé el VDSL
Problema red 4G y 4G plus
Buenas noches.
Tengo un Samsung galaxy S21 Ultra 5G.
Tengo problemas de navegación, ya que la red 4g y la 4g+ no funcionan correctamente.
Mis problemas vienen desde agosto de 2023, suelo viajar a Peñiscola desde hace 12 años (nunca he tenido ningún problema) desde principios de agosto al llegar compruebo que no tengo conexión a Internet, hablo al 1004 y les comento el tema, a los días me dicen que hay una incidencia en la zona y que hay saturación de Red porque hay mucha gente.
El problema no me lo pudieron solucionar.
Cuando viajo en el ave de Zaragoza-Madrid lo mismo, no hay señal móvil y no puedo ver películas ni series en el tren cuando antes se podía.
Aparte de estos dos incidentes en mi casa no puedo navegar en las redes descritas con anterioridad, aviso al 1002 y abren una incidencia, al día siguiente la cierran y dicen que la línea está bien.
Después de varios intentos con sus cierres de incidencias decido chequear la línea con el test de movistar y si tiene que ir a 40mpbs en 4g+ no llega ni a 10mbps también he probado con test de velocidad de terceros con el mismo resultado.
Pues después de toda prueba doy con el chiste, hay una incidencia en mi zona y hay 4 modos quemados confirmado por ustedes.
Me dicen que en 48 horas a muy tardar la avería estaría solucionada.
Al final después de tanta mentira por parte de ustedes opte por la opción más fácil, cambiar de operadora, pero como dice el refrán, más vale la [....] conocida que la [....] por conocer, pues tuve que regresar ya que lo de fuera es peor.
Ruego porfavor arreglen mi problema
Ya me dirán.
Gracias