Problema SERIO de instalación ESIM
Hola.
Tengo un serio problema debido a un robo. Me explico.
Mi hija se encuentra en Sudafrica y ha sido asaltada en la calle, robándole el móvil.
Ha adquirido uno nuevo, pero no puede acceder a ninguna aplicación bancaria o activar Whatsapp debido a que estos servicios se activan enviando un SMS al móvil, a una SIM que ya no tiene. Es una situación delicada, pues está sola, sin otros medios que los que ahora tendría desde el móvil.
Su SIM forma parte de una de las 4 que hay a mi nombre en mi plan.
Hemos intentado activar la eSIM para que pudiese poner en marcha estos servicios, pero no hemos podido, dado que el proceso de autentificación me obliga a mí como titular a mandar un selfie y mover la cámara, lo cual es imposible, dado que yo estoy en España y ella en Ciudad del Cabo.
Necesito poder activar la eSIM en ese móvil con máxima urgencia, y no veo cómo poder hacerlo.
Gracias
EDITO: He leído que se puede activar introduciendo SM-DP+, código de activación y código de confirmación.
¿Será posible obtenerlos y que la activación funcione en Sudafrica?
Hola dpages
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.