Foro

Avatar de FedericoGimmi
FedericoGimmi
Más integrado que la RDSI
24-08-2020
Resuelto

Problema teléfono de línea - 3 pitidos

Cuando quiero llamar a cualquier número solo escucho 3 pitidos agudos consecutivos, y suenan otra vez después de la típica pausa entre pitidos. Pero nunca termino de llamar a nadie.

  • Buenas tardes FedericoGimmi,

     

    Te pedimos disculpas  por la molestias, por lo que vemos la línea que nos indicas no es de Movistar España, desde este foro, solo atendemos consultas de líneas y servicios de Movistar España, para cualquier consulta sobre tu línea tienes que ponerte en contactar con la comunidad de tu país (pincha aquí) después pincha sobre la bandera de tu país.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2020

    Buenas tardes FedericoGimmi,

     

    Te agradecemos que haya aceptado la solucion.

     

    Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de FedericoGimmi
    FedericoGimmi
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2020

    Lamento la confusión. Sientanse libres de borrar este post. Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2020

    Buenas tardes FedericoGimmi,

     

    Te pedimos disculpas  por la molestias, por lo que vemos la línea que nos indicas no es de Movistar España, desde este foro, solo atendemos consultas de líneas y servicios de Movistar España, para cualquier consulta sobre tu línea tienes que ponerte en contactar con la comunidad de tu país (pincha aquí) después pincha sobre la bandera de tu país.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2020

    Buenas tardes FedericoGimmi,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    ¿Por lo que te entendemos no puedes realizar llamadas desde tu línea?

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.